JMDC escribió:parece que el mercado valida el cierre de ayer nomas
Justo iba a poner lo mismo. Bien hoy, consolidando la buena suba de ayer. Sin euforias, gana momentum contra el mercado y con buen volúmen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:parece que el mercado valida el cierre de ayer nomas
Celes escribió:Ayer compré 50.000 papeles mas... La veo muy barata.
Celes escribió:Ayer compré 50.000 papeles mas... La veo muy barata.
Celes escribió:Y nadie menciona las 200.000 Fiplasto? ni la participación en Renasant Bank?
aleelputero(deputs) escribió:yo estoy medio lejos, sino desde ya
Máximo escribió:Ya te dije, ahí no deben de estar contando las 60 000 de CRESCA. Son 310 000 has.
bolsamagica escribió:Nose, aca dice 254: http://www.grupo-sanjose.com/carlos_casado.php
es una sociedad participada mayoritariamente por SANJOSE que cuenta entre sus activos más importantes con 254.000 hectárea
Celes escribió:Y nadie menciona las 200.000 Fiplasto? ni la participación en Renasant Bank?
Máximo escribió:Por qué 250 000? Son 310 000. Copio info de la web actual de la empresa: "En el año 1925 se gestionó el ingreso de las Colonias Menonitas en Chaco Paraguayo, adjudicándoles tierras que les fueron vendidas con el trascurso del tiempo y hoy cuentan con 1.000.000has. Convirtiéndose hoy un emporio de producción. Láctea, Ganadera, Agrícola e Industrias Aceiteras y Frigoríficas (Artículos relacionados). En el 2000 se venden 400.000 has. de explotación, junto con el Puerto y el Ferrocarril. Actualmente la empresa cuenta con un patrimonio de 320.000has."
Máximo escribió:Estás mezclando peras con bananas: o descontamos flujos o liquidamos campos.
bolsamagica escribió:En mi opinion ese es un calculo prospectivo. Entonces seria ponerle 1200 el doble, y habria que descontarlo al presente.
Un calculo de minima seria ponerle 600 (lo cual tambien supone minimo un mantenimiento de este precio), por las has sin desarrollar mas el cobro de cresca. Poner 1200 + los 200 de costo (que serian la caja via cresca asi que ya estaria contado ahi), seria contar con tasa 0 cuanto en argetina el soberano rinde 7% (y una inversion en desarrollo agrop en principio deberia descontarse a mas siendo un desarrollo futuro, ya que tiene un cierto riesgo empresario), no?
Igualmente, poniendo 600 HOY o 1200 A futuro descontadas, daria cierta subvaluacion (2300 a 1500)
Pienso que tiene su margen a subir, pero Cres me parece mucho mas barata por lo que pude ver.
bolsamagica escribió:Igualmente cuantas de las 250 mil no tienen desarrollo y deberiamos ponerle 500 uss en una estimacion de valor activos?
Celes escribió:Cuanto vale Casado entonces? suponiendo 600 dólares la Ha. sin desarrollar... y con mas de 60 millones de dólares para desarrollar tierra?. El costo de desarrollar tierra es de 240 dólares por Ha. Te pueden desarrollar todo Casado con esa guita. ¿Cuanto vale entonces una Ha. desarrollada? por lo menos debiera valer el doble de una Ha. sin desarrollar + el costo de desarrollo. Serían unos 1700 dólares de piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], jose enrique, lazca, magnus, napolitano, Semrush [Bot], Viruela y 305 invitados