HARG Holcim Argentina
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Me encanta esta shooting Star, quiero replicarla en todos mis papeles
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Einlazer84 escribió:Suba sin volumen, hoy este papel deja una Shooting Star o un Martillo Invertido con connotaciones fuertes bajistas.
Hay inversores que van saliendo, el papel sube sin volumen, en la segunda parte de la rueda mas irán saliendo a tomar ganancias y el papel va a cerrar casi neutral o rojo y mañana se desploma porque con una vela horrible nadie va a comprar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
JMIN como te bancooooooooo!!!!!
definitivamente mañana de 32 a 34
que alegrias me das!!!
definitivamente mañana de 32 a 34
que alegrias me das!!!
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
al paracer nuevo piso en 30... tiene ganas de seguir... creo mañana en 32 / 33 
-
gustavor
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun May 18, 2009 1:00 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Objetivo cumplido. Palo y a la bolsa en 1 semana.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Chulete escribió:Parece que te quedaste corto con los 31! Mamita!
mepa que no jaja, increíble la venta que hay; puede venir el recorte desde acá, ojalá quiero volver a entrar jaja
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: JMIN Juan Minetti
jesus330 escribió:Obra pública no hay un sope.
SI, ASTA ENERO , O FEBRERO NO ARRANCA
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: JMIN Juan Minetti
dosinaga escribió:Si yo esperaba un recorte hasta los 27 http://invst.ly/2dnpr
pero se va derecho a los 31 parece jaja
Parece que te quedaste corto con los 31! Mamita!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: JMIN Juan Minetti
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
puede pasar ... si hay una furiosa toma de ganancias..... pero por lo general tarda unos 3 dias.... jajaja esos 3 dias que no hay que mirarla...
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: JMIN Juan Minetti
lokomarko escribió:te dije..... no la mires por 3 dias al menos!! si no es un veneno
quedate tranqui ta va a dar entrada en breve, calculo va a volver a dar entrada entre 28 y 29 para recorrer hasta 36 aprox. es mi humilde opinion
Si yo esperaba un recorte hasta los 27 http://invst.ly/2dnpr
pero se va derecho a los 31 parece jaja
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
dosinaga escribió:Se vuela estoy hoy, con** me quedé afuera, creía que hacía doble techo jaja
te dije..... no la mires por 3 dias al menos!! si no es un veneno
quedate tranqui ta va a dar entrada en breve, calculo va a volver a dar entrada entre 28 y 29 para recorrer hasta 36 aprox. es mi humilde opinion
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Se vuela estoy hoy, con** me quedé afuera, creía que hacía doble techo jaja
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 8 invitados