Luis XXXIV escribió:Mas que eso me parece que están haciendo una recompra inteligente: saben que está barata, pero no pagan arriba para hacerles fácil la diaria a los traders.
Claramente, Luis... Es un viejo bolsero don Eduardo...
Luis XXXIV escribió:Mas que eso me parece que están haciendo una recompra inteligente: saben que está barata, pero no pagan arriba para hacerles fácil la diaria a los traders.
Du41-D escribió:Viejo timbero
dabalanso escribió:El Tío se guarda los cartuchos para cuando quieran bajarla... Me gusta lo que están haciendo.
dabalanso escribió:El Tío se guarda los cartuchos para cuando quieran bajarla... Me gusta lo que están haciendo.
Mr_Baca escribió:Se ve que los Kipaboys estan pagando en NY.
Otra vez 20000 a la compra en 20
Apolo1102.2 escribió:Roque, hace muchos meses que no posteo respecto del papel, muchos meses que nadie me pregunta si mantengo o vendo o lo que sea.
Por lo tanto mal podría haber admitido algo.
atrevido escribió:Están generando un mecanismo.en.el cual toda la venta reprimida que tiene cresud encuentra inversores interesados en comprar. Entonces se genera una fenomenal transferencia de papeles de inversores de cortó plazo o desilusionados hacia inversores de mediano y largo plazo. Esos nuevos inversores les están dando el.valor a la empresa actuando en conjunto con.la.misma empresa que compra algo....
Roque Feler escribió:A mi me viene bien cualquier precio, si se eleva mucho me pongo contento por el saldo en pesos de mi comitente y si deciden bañarlo a EE me pongo contento porque estamos rescatando el 2,5% del capital de la empresa a precios de oferta de temporada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], deportado, el indio, Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, lalot, Maotsetsung, napolitano, Nebur2018, OVASAN, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 99 invitados