ProfNeurus escribió:Estimo muy buena compra Don Jaba.
Por ahora no digo nada,mañana veremos.
Solo compre 50.
ProfNeurus escribió:Estimo muy buena compra Don Jaba.
jabalina escribió:Mi olfato me dijo comenza a comprar.
Compre algo a 425,muy pocas para ver que pasa.
ProfNeurus escribió:No la quiere ni el perro a esta...
Einlazer84 escribió:Yo avise de la mafia de los controlantes en CVH, lo mismo paso en CEPU, CAPU, TGLT, CRES y sigue la lista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ionizer, Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 78 invitados