VALE Vale

Acciones, ETFs
Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 15, 2018 5:01 pm

bolsita1 escribió:a entiendo , yo tamnien tengo pbr , ´pero compre hace poco , cuando le dieron duro,
esta tambien te proteje

Si, en diciembre largue todo local y estuve en vale y pbr, después me fuí de vale y quedé en pbr. No me gusta aún lo que pasa en el merdal y si lo liman a Lula pbr va a andar muy bien, vale pienso está más expuesta al contexto mundial, pero la sigo de cerca, me mata el volúmen, si le entras con un par de mangos fuerte después te hacen el ole para salir.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor bolsita1 » Mié Ago 15, 2018 4:58 pm

Chumbi escribió:Al contrario, pbr te la protegió, se mueve en función del adr y fuera de riesgo argento.

a entiendo , yo tamnien tengo pbr , ´pero compre hace poco , cuando le dieron duro,
esta tambien te proteje

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 15, 2018 4:53 pm

bolsita1 escribió:pero te limpio la devalueta , en ´pesos no tenes nada para invertir

Al contrario, pbr te la protegió, se mueve en función del adr y fuera de riesgo argento.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor bolsita1 » Mié Ago 15, 2018 4:50 pm

Chumbi escribió:Estuve en pbr, nada local. Vale le falta liquidez, daba para tradear pero se borra la punta y cuando querés largar si tenes cierto volúmen te dejan en bo.la.

pero te limpio la devalueta , en ´pesos no tenes nada para invertir

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 15, 2018 4:39 pm

bolsita1 escribió:te fuiste de vale y que compraste ?

Estuve en pbr, nada local. Vale le falta liquidez, daba para tradear pero se borra la punta y cuando querés largar si tenes cierto volúmen te dejan en bo.la.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor bolsita1 » Mié Ago 15, 2018 4:33 pm

Chumbi escribió:Hace rato que me fui de Vale, razón por la que no aparecí mas por aquí, no me daba entrada y me quedé mirándola. Está feo el norte, está feo todo.

te fuiste de vale y que compraste ?

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 15, 2018 4:10 pm

egis escribió:Je... hay días en que hay que reírse un poco sino reventamos.

Hoy todo para abajo malll. Y para colmo el DJIron&Steel medio que se derrumba. :x

Para colmo de males... el CEDEAR de VALE negocia poco.

Veremos como sigue la cosa mañana.

Hace rato que me fui de Vale, razón por la que no aparecí mas por aquí, no me daba entrada y me quedé mirándola. Está feo el norte, está feo todo.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié Ago 15, 2018 4:03 pm

Chumbi escribió::lol: :lol:

Je... hay días en que hay que reírse un poco sino reventamos.

Hoy todo para abajo malll. Y para colmo el DJIron&Steel medio que se derrumba. :x

Para colmo de males... el CEDEAR de VALE negocia poco.

Veremos como sigue la cosa mañana.

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 15, 2018 3:46 pm

egis escribió:Mentira, el único número redondo que existe es el 0

:lol: :lol:

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié Ago 15, 2018 3:45 pm

Luis XXXIV escribió:Los 13 son solo número redondo.
Lo importante es la SMA200 (12,87 hoy) como dice kelui.

Mentira, el único número redondo que existe es el 0

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 15, 2018 3:14 pm

Los 13 son solo número redondo.
Lo importante es la SMA200 (12,87 hoy) como dice kelui.

Finn
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Finn » Mié Ago 15, 2018 3:10 pm

la hora juez, porque no aguanta los 13 si sigue así.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 15, 2018 3:04 pm

Todo el día el CCL alto en el cedear.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mié Ago 15, 2018 2:31 pm

flor de paliza, recupera un poco por el momento, espero que no sea para shortear más arriba

estuvo a nada de la ma200, vamos a monitorearla!

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié Ago 15, 2018 2:22 pm

Fijarse en los volúmenes relativamente altos de los CEDEARes que se operan hoy
y también en el bajo vol. de VALE, queda 7mo. en la tabla. ¡De locos!

AAPL 1.886.980
KO 1.423.586
GOOGL 1.337.074
NVS 1.119.246
MSFT 797.790
C 700.284
MELI 678.704
VALE 621.475


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cabeza70*, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados