bolsita1 escribió:a entiendo , yo tamnien tengo pbr , ´pero compre hace poco , cuando le dieron duro,
esta tambien te proteje
Si, en diciembre largue todo local y estuve en vale y pbr, después me fuí de vale y quedé en pbr. No me gusta aún lo que pasa en el merdal y si lo liman a Lula pbr va a andar muy bien, vale pienso está más expuesta al contexto mundial, pero la sigo de cerca, me mata el volúmen, si le entras con un par de mangos fuerte después te hacen el ole para salir.