falerito777 escribió: ↑ BUENO. preparando la billulla. volvemos abajo de 420 le entro la encaro como zorrino al tren. no la esperaba tan abajo. veremos. xq se complica todo
paso algo falerito???
falerito777 escribió: ↑ BUENO. preparando la billulla. volvemos abajo de 420 le entro la encaro como zorrino al tren. no la esperaba tan abajo. veremos. xq se complica todo
MikeM escribió: ↑ De ArgyBot en Twitter:
TGN exportó casi 700K m³ en Q4 2022 (50% + que Q3).
https://twitter.com/argy_bot/status/1631122971711373313
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, jerry1962, pepelastra y 50 invitados