Se fue el talibán de Martínez , buena noticia para adecuar el cuadro tarifario. TGN siempre fue 100% tarifa.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se fue el talibán de Martínez , buena noticia para adecuar el cuadro tarifario. TGN siempre fue 100% tarifa.
Para el bobo que se la pasa diciendo que TGN es una M.... para vos LTA

En TGN04 tenemos un Norte

Vamos TGN no me afloje! 

Guauuuuuu
Era cantado,,,esta trans
-
TGNO4 123,75 6,22
que paso?

salió todo el sector en pesos parece 

Martínez se va de Energía y se espera un anuncio en medio de fuertes especulaciones
La dimisión aún no se hizo oficial; Massa quería dejar los nombramientos para la semana próxima; hoy circuló en el sector el nombre de Federico Bernal para reemplazarlo en medio de fuertes versiones cruzadas
4 de agosto de 2022
21:21
Ir a notas de Maia Jastreblansky
https://www.lanacion.com.ar/politica/ma ... d04082022/
La dimisión aún no se hizo oficial; Massa quería dejar los nombramientos para la semana próxima; hoy circuló en el sector el nombre de Federico Bernal para reemplazarlo en medio de fuertes versiones cruzadas
4 de agosto de 2022
21:21
Ir a notas de Maia Jastreblansky
https://www.lanacion.com.ar/politica/ma ... d04082022/
-

- Adjuntos
-
- T1.png (155.97 KiB) Visto 1298 veces
-
- T2.png (212.47 KiB) Visto 1298 veces
Buenos Aires, 04 de agosto de 2022
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Mercado Abierto Eléctrónico S.A.
Presente
Re.: Deber de Informar
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte
S.A. (“TGN”) para informar que en el marco de las causas judiciales promovidas contra
la distribuidora chilena de gas Metrogas S.A. por cumplimiento de contrato de transporte
y daños y perjuicios que se mencionan en la Nota 22.1.4 a los estados financieros al
31.12.21, TGN fue notificada de la sentencia de primera instancia que hace lugar a las
demandas reconociéndole el derecho a cobrar (i) una suma a liquidar por el perito
contador designado en autos por concepto de facturas impagas, (ii) más la suma de
U$S 135,32 millones (en esa moneda o en pesos al tipo de cambio vendedor) por
concepto de lucro cesante, más su respectivos intereses. Esta sentencia no es definitiva
y puede ser apelada por las partes.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado

Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Mercado Abierto Eléctrónico S.A.
Presente
Re.: Deber de Informar
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte
S.A. (“TGN”) para informar que en el marco de las causas judiciales promovidas contra
la distribuidora chilena de gas Metrogas S.A. por cumplimiento de contrato de transporte
y daños y perjuicios que se mencionan en la Nota 22.1.4 a los estados financieros al
31.12.21, TGN fue notificada de la sentencia de primera instancia que hace lugar a las
demandas reconociéndole el derecho a cobrar (i) una suma a liquidar por el perito
contador designado en autos por concepto de facturas impagas, (ii) más la suma de
U$S 135,32 millones (en esa moneda o en pesos al tipo de cambio vendedor) por
concepto de lucro cesante, más su respectivos intereses. Esta sentencia no es definitiva
y puede ser apelada por las partes.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado

pablinio19 escribió: ↑ lo subo para los que no les llega la notificacion
Gracias por la data Pablinio, una zanahoria más

-
lo subo para los que no les llega la notificacion
- Adjuntos
-
Hecho relevante 04.08.22..pdf
- (61.35 KiB) Descargado 91 veces
el vol no es bueno - al menos los ultimos tres dias, hay que ver el cierre de hoy- . es mas diria que es malo..hasta que no le metan leña, esto no arranca..