Brizzio66 escribió:KennethDart lo esperamos con ansias.
Te agradeceré si también tenés información de "PETROLERA PAMPA - PETR".
Gracias.
Perfecto, PETR incluido. En breve sale.
TGS
Brizzio66 escribió:KennethDart lo esperamos con ansias.
Te agradeceré si también tenés información de "PETROLERA PAMPA - PETR".
Gracias.
Brizzio66 escribió:fernandofmv2 que pasa en este FORO ??? TGSU2 tuvo un Balance espectaculary nadie mas entra a opinar?
Se habrán olvidado de lo excelente que es esta Empresa? Para mi si pasa los $ 47 / $ 47,50 vuelve a máximos, pero ayer casi ni se movio y acá en el foro ya casi nadie entra ... que raro ???
capomas escribió:BUEN DIA EN UN PAPEL COMO ESTE NO HACE FALTA OPINAR TANTO, AYER HIZO 7 MILLONES ES POCO ACA, EL ADR 2,5 MILLONES PERO DE DOLARES, CUANDO UN PAPEL TRAE UN BALANCE ASI SE HACEN LOS DOBOLU Y UN POCO LO DEJAN DE LADO PARA ACUMULAR, PERO LO ESTAN OBSERVANDO PERMANENTEMENTE, TRANQUILO QUE YA VAN A VENIR LOS MEJORES PRECIOS Y NI TE VAS A DAR CUENTA. SALUDOS
Brizzio66 escribió:fernandofmv2 que pasa en este FORO ??? TGSU2 tuvo un Balance espectaculary nadie mas entra a opinar?
Se habrán olvidado de lo excelente que es esta Empresa? Para mi si pasa los $ 47 / $ 47,50 vuelve a máximos, pero ayer casi ni se movio y acá en el foro ya casi nadie entra ... que raro ???
Brizzio66 escribió:fernandofmv2 que pasa en este FORO ??? TGSU2 tuvo un Balance espectaculary nadie mas entra a opinar?
Se habrán olvidado de lo excelente que es esta Empresa? Para mi si pasa los $ 47 / $ 47,50 vuelve a máximos, pero ayer casi ni se movio y acá en el foro ya casi nadie entra ... que raro ???
KennethDart escribió:Luego de presentar un balance realmente extraordinario, TGS ensayando la figura del valle redondeado? A 12% del último máximo alcanzado
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados