CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Con lo del 2 de Enero se te escapó la turtuga..
Estas macaneando, fíjate bien la cotización, hoy está por encima..

-
Budano escribió:Van entendiendo que baja 2 por ciento todos los días ?
15,80 de hoy son 85 cvs de dólar.... y sigue y sigue![]()
![]()
Llegó a 17 hace no tanto con dólar de 17,3, 98 cvs de dólar .
14 por ciento de baja en usd de su máximo, y abajo de su precio del 2 de enero.
Pueden seguir divirtiéndose, que es gratis.
Al fin hacés algo racional en la vida que es medir el rendimiento en dólares

Harry Forever escribió:Si es el mismo....un nick distinto por cada vez que jura que si CECO sube, desaparece y no escribe nunca mas....
Igual, nos divertimos con el...
Van entendiendo que baja 2 por ciento todos los días ?
15,80 de hoy son 85 cvs de dólar.... y sigue y sigue

Llegó a 17 hace no tanto con dólar de 17,3, 98 cvs de dólar .
14 por ciento de baja en usd de su máximo, y abajo de su precio del 2 de enero.
Pueden seguir divirtiéndose, que es gratis.
-
dcordoba escribió:Che, este BUDANO es el que era LOISEPATRIOT, antes otro que no me acuerdo, y antes JOSEF?
Luis Silveyra puede ser? Un salame pero salame salame que labura en microcentro y vive en San Isidro?
Si es el mismo....un nick distinto por cada vez que jura que si CECO sube, desaparece y no escribe nunca mas....

Igual, nos divertimos con el...

Che, este BUDANO es el que era LOISEPATRIOT, antes otro que no me acuerdo, y antes JOSEF?
Luis Silveyra puede ser? Un salame pero salame salame que labura en microcentro y vive en San Isidro?
Y encima dde la casa de CECO2.
SIN VERGUENZA!!!
SIN VERGUENZA!!!

Jaja el que decia en 5$ que se le venia el desliste a CECO2 (hoy en 16) dando consejos sobre papeles 

Parece querer dar compra esta, vamos a ver que pasa.
Primeras resistencias en $16 y $16,5, y despues hasta el techo del canal no paramos
Primeras resistencias en $16 y $16,5, y despues hasta el techo del canal no paramos

horatius escribió:Jaja... gracias por tu regalo, en parte coincido, pero en el ramo metalúrgico me gusta un poco más Siderar.
Otra que me parece que está para cosas grandes es CVH pero no sé cual será tu parecer
Ya que lo mencionas, Erar es otra de las perlas.
Pero , en el corto , creo que la suba de Aluar será fulminante, más que la de Erar.
Aluar tiene todo, absolutamente todo a favor, dólar, Aluminio y exportación.
Dólar que se va arriba de su valor de equilibrio , y demanda asegurada con márgenes que serán asombrosos.
Erar tardará un poco, los márgenes serán mejores, pero no tanto, y la demanda no está tan asegurada para dólar alto.
Además, el mercado verá un costo financiero en el cuarto Q , que es no recurrente, ya que será cambiario, pero el mercado está tarado y eso , cuando se vea el resultado contable del cuarto , algo influirá, inclusive ocurrirá lo mismo en el primero del 18.
Budano escribió:Si, y si bien no suelo hacerles propaganda como hacen tantos cuando están comprados, teniendo en cuenta que estamos en vísperas de la Noche Buena, te haré un regalito.
Una acción que esta regalada, que está en el MERVAL, que paga dividendos y que es muy probable que tenga una fulminante suba en muy muy poco tiempo, es Aluar.
No es la única, pero creo que es suficiente regalo para comentar hoy 23 de diciembre.
Jaja... gracias por tu regalo, en parte coincido, pero en el ramo metalúrgico me gusta un poco más Siderar.
Otra que me parece que está para cosas grandes es CVH pero no sé cual será tu parecer
horatius escribió:Una pregunta Budano, hay acciones de la bolsa argentina que te parecen buenas?
Si, y si bien no suelo hacerles propaganda como hacen tantos cuando están comprados, teniendo en cuenta que estamos en vísperas de la Noche Buena, te haré un regalito.
Una acción que esta regalada, que está en el MERVAL, que paga dividendos y que es muy probable que tenga una fulminante suba en muy muy poco tiempo, es Aluar.
No es la única, pero creo que es suficiente regalo para comentar hoy 23 de diciembre.
Budano escribió:![]()
![]()
Una sugerencia, podes copiar unos 80 o 100 mensajitos parecidos que han puesto durante el año, y te ahorras tiempo para el buzon.
La acción es una momia.
Una pregunta Budano, hay acciones de la bolsa argentina que te parecen buenas?
Danilo escribió:me gusto mucho hoy aca , lede y celu ..creo que van a dar buenas ganancias a sus tenedores la semana entrante ...en este caso
aca en ceco defino la cuña alcista acompañada de aumento de volumen que deberia llevar al papel a rebasar los 17.50 y buscar maximos

Una sugerencia, podes copiar unos 80 o 100 mensajitos parecidos que han puesto durante el año, y te ahorras tiempo para el buzon.
La acción es una momia.
me gusto mucho hoy aca , lede y celu ..creo que van a dar buenas ganancias a sus tenedores la semana entrante ...en este caso
aca en ceco defino la cuña alcista acompañada de aumento de volumen que deberia llevar al papel a rebasar los 17.50 y buscar maximos

Budano escribió:El cierre de hoy en 15,85, deflacionado por el dólar que subió 22 % es un precio es 12,85 de comienzos del año.
Esto recién empieza, y hoy no pisaron nada, distribuyeron que es distinto.
Es una de las tres peores acciones del mes, está en negativo en el mes.
El primer día hábil de este año cerro 13,35 , a 88 cvs de dólar.
Casi no hay acciones que estén abajo en dólares desde el primer día hábil del año.