BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 19, 2016 10:17 am

deportado escribió:Atentos acá, el city vende su cartera minorista, 70 sucursales. Fale estará cerrado la opereta?
Si a esto le sumamos que un fondo ho más adhiere al ofrecimiento argentino. Hacemos votos para q TG levante la cautelar.....

Mañana volamosssss :2230:

me haces reir. asi me gusta.- vos decis que lo compra rio?plata le sobra pero no se . no creo. hay que ver si sirve comprar esa cartera. cuanto piden. ahi podemos tenr una referencia de lo que pueden valer los bancos. :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 18, 2016 11:00 pm

Atentos acá, el city vende su cartera minorista, 70 sucursales. Fale estará cerrado la opereta?
Si a esto le sumamos que un fondo ho más adhiere al ofrecimiento argentino. Hacemos votos para q TG levante la cautelar.....

Mañana volamosssss :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 18, 2016 5:13 pm

A 48 SE llevaron la preferida. veremos si cruzamos 50 aca. no puede ser que no entre ningun fondito.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 18, 2016 3:28 pm

ASI ES.JEJE

reincidente

Re: RE: Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor reincidente » Jue Feb 18, 2016 3:18 pm

falerito01 escribió:BUENA NOTICIA PARA RIO El Citigroup planea abandonar sus operaciones de banca minorista en la Argentina y Brasil
El banco anunciaría la decisión en las próximas semanas, dice Bloomberg.

Viene Obama y el city se va?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 18, 2016 3:15 pm

BUENA NOTICIA PARA RIO El Citigroup planea abandonar sus operaciones de banca minorista en la Argentina y Brasil
El banco anunciaría la decisión en las próximas semanas, dice Bloomberg.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 18, 2016 3:14 pm

falerito01 escribió:TRANQUILO EL AVISPERO X AHORA. CUANDO TENGAN QUE REPLICAR LOS FONDOS ME LAS VAN A PEDIR A MI CASA :mrgreen: :arriba: :arriba: :arriba:

MUCHOS DRIVER TIENE. LOS DEMAS BANCOS YA FUERON CREO. ACA HAY 4 O 5 COSAS DANDO VUELTA. CON QUE SOLO SE DEN 2 O UNA VUELA MAL.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 18, 2016 3:13 pm

TRANQUILO EL AVISPERO X AHORA. CUANDO TENGAN QUE REPLICAR LOS FONDOS ME LAS VAN A PEDIR A MI CASA :mrgreen: :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 18, 2016 10:27 am

ahi me atendio una tal lara sanchez. el viernes dice que presentarian el balance. porque ni sabe la fecha exacta. ya le dije lo que le tenia que decir. mucho no hay. pero los voy a vover locos. son de terror.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 18, 2016 10:18 am

green arrow escribió:Coincido con vos ffale yo soy cliente y te atienden bastante mal,hace dos semanas me hice transferir las rio a la soc. y estamos en veremos y me boludean,no saben hacer un simple tramite.la que me atendio sabe menos que yo que no se nada y se ofende encima.me mandaron mail para preguntarme como fui atendido y puse mal y me dijo que por qu epuse eso.vamos juntos y los boxeamos a todos :mrgreen:
una vez uno me dijo tenia un celular que no andaba,el servicio malo,la empresa gana fortuna y no invierte en mejorar pero suma clientes que atiende mal y factura.vendi el tel y le compre aahoracciones,de una empresa que gana plata atendiendo mal y sin invertir no soy cliente pero si accionista,por ahi vamos bien?

ahora los llamo. .me voy a relajar y no calentarme tanto. eso espero. un abrazo. green arrow

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Feb 17, 2016 11:48 pm

Coincido con vos ffale yo soy cliente y te atienden bastante mal,hace dos semanas me hice transferir las rio a la soc. y estamos en veremos y me boludean,no saben hacer un simple tramite.la que me atendio sabe menos que yo que no se nada y se ofende encima.me mandaron mail para preguntarme como fui atendido y puse mal y me dijo que por qu epuse eso.vamos juntos y los boxeamos a todos :mrgreen:
una vez uno me dijo tenia un celular que no andaba,el servicio malo,la empresa gana fortuna y no invierte en mejorar pero suma clientes que atiende mal y factura.vendi el tel y le compre acciones,de una empresa que gana plata atendiendo mal y sin invertir no soy cliente pero si accionista,por ahi vamos bien?

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Feb 17, 2016 11:47 pm

Coincido con vos ffale yo soy cliente y te atienden bastante mal,hace dos semanas me hice transferir las rio a la soc. y estamos en veremos y me boludean,no saben hacer un simple tramite.la que me atendio sabe menos que yo que no se nada y se ofende encima.me mandaron mail para preguntarme como fui atendido y puse mal y me dijo que por qu epuse eso.vamos juntos y los boxeamos a todos :mrgreen:
una vez uno me dijo tenia un celular que no andaba,el servicio malo,la empresa gana fortuna y no invierte en mejorar pero suma clientes que atiende mal y factura.vendi el tel y le compre acciones,de una empresa que gana plata atendiendo mal y sin invertir no soy cliente pero si accionista,por ahi vamos bien?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 17, 2016 6:47 pm

falerito01 escribió:YA ESCRIBI EN AMBITO COMO ARDILLA 03. EN MAESTROS .CAPUTO Y DESBLOQUE PARA LA DERROTA. AL BANQUITO NO LO TOCO HASTA DESPUES DE LA ASAMBLEA.

MORENO DEBERIA IR A LA ASAMBLEA. CON ACERO CALI.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 17, 2016 6:47 pm

YA ESCRIBI EN AMBITO COMO ARDILLA 03. EN MAESTROS .CAPUTO Y DESBLOQUE PARA LA DERROTA. AL BANQUITO NO LO TOCO HASTA DESPUES DE LA ASAMBLEA.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 17, 2016 6:22 pm

falerito01 escribió:QUE LASTIMA QUE MORENO NO PUEDA IR ACA COMO IBA A LA ASAMBLEA DE CLARIN. SI NO LO ACOMPAÑO CON MUCHO GUSTO Y CON ACERO CALI..IGUAL VOY HABLAR CON MACRI SI TENGO GANAS . NO SE SI SEGUIRA LLENDO A OCAMPO. MAÑANA VOY A SABER. LO LLAMO ALDO QUE LO ENTRENA HACE 15 AÑOS EN OCAMPO. YO TOO HACE 15 QUE IBA A OCAMPO. PERO MACRI AHORA NO CREO QUE ME DE MAS BOLA :mrgreen:

QUE EL MAITRE NO ME DEJE MENTIR CUANDO IBA AZUL PROFUNDO Y RATAZZI IJJIJJJEJEE.DE NOCHE MEJOR ME CALLO. X RATTAZZI DIGO LAS MINAS Q LLEVABA. UNA X SEMANA :lol:

Volver a “Acciones general”