YPFD YPF S.A.

Panel líder
messi

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor messi » Lun Abr 16, 2012 10:40 am

que pasa con el precio de la acccion sube o baja :?:

messi

Mensajepor messi » Lun Abr 16, 2012 10:34 am

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom Abr 15, 2012 10:07 pm

MANIX escribió:Creo que tranquilamente podrìa ser lo que posteas, serìa una salida inteligente ante este entuerto brabucon, creo que se quedan con el 30% y sigue Repsol controlando, si es de otra manera las consecuencias tristemente la vamos a pagar como siempre los argentinos

Sip. Veremos que pasa. Lo que si te adelante Manix es que el techo de Johnny Travolta Kicillof ya fue alcanzado (lo de travolta es por las patillas y su camisita negra a la que asiste a las reuniones.. Bien a lo Grease). Es decir que de viceministro de economis no pasa. La presidnta lo escucho y al escucharlo sacudio un avispero muy grande.. Y el flaco tiene gente dentro del gobierno encontra.

Para mi va a quedar muy mal parado el flaco y corresponde que pague con debilitamiento en el poder que esta teniendo.

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom Abr 15, 2012 9:49 pm

Muchachos... Vengo siguiendo milimetricamente toda la situacion desde el dia 1

Por primera vez en 90 dias les digo a ustedes aquellos ue tengan un poco de polvora seca que la pongan en este papel... Esto termina bien despues de lo que paso desde el miercoles.

Los esquenazi desaparecen del mapa, repsol se queda con el control y las provincias participan y devuelven las concesiones... El dividendo va a bajar a algo mas logico como un 20 o 30% de las ganancias.. Esto ultimo del dividendo tomenlo con pinzas ya que a todas las futuras partes (repsol, gobierno nacional, y provincias) les viene al pelo un dividendo alto ya que andan cortos de mosqueta.. Asi que del 30 puede ir al 70.

Preveo una YPF con participacion del 30% estatal en la que el gobierno va a proveer a la compañia de Concesiones offshore.

En Dead Cow preveo una alianza fuerte con alguna de las petroleras top 5 del mundo y por ende, mayor revalorizacion de la accion

Por ultimo les adelanto que el precio de la salida de esquenazi sera aprox entre 30 y 35 dolares por accion. A este precio los flacos pagan sus deudas con las banco y se llevarian una pequena ganancia. Cuando se les pague esto la accion se deberia de acomodar rapidamente al mismo valor (si no al gobierno le convendria comprarnos a nosotros). Otra teoria es que los esquenazi le cedan al gobierno su 25% a cambio de que el gobierno nacional asuma las deudas que esta familia tiene. Bajo este esquema el gobierno se quedaria con el 25% sin poner un mango y/o pagando una modesta suma a los esquenazi por la molestia. Unos 100 garrotes por ejemplo + las deudas con los bancos + las acciones.

Esto es lo q me dice la bola de cristal... Espero q no me falleeee! :2230:

Volver a “Acciones líderes”