Javo8888 escribió:yo no lo haria ...me parece vas a correr...lanza arriba 102/110
Gracias Javo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:yo no lo haria ...me parece vas a correr...lanza arriba 102/110
Cordobes98 escribió:Esperando un descanso para comprar de nuevo lo vendido....pero no afloja
fcasas25 escribió:yo estoy en duda si lanzar la base 86
yam escribió:acá estoy, me salí, no supe leerla bien el jueves pasado.
yam escribió:acá estoy, me salí, no supe leerla bien el jueves pasado.
DMF escribió:y los auguradores de la baja desaparecieron como siempre ??![]()
shanispur escribió:La porquería de mi broker no. Me deja lanzar en descubierto, me rechazo la operación, hace unos años dí permitía. Llamé y dicen q no lo permiten porque es una operación riesgosa.. Naaa en serio genio?!!! Quería lanzar la 86.4 a 4,5... Y no quiero armar un bull
timbero escribió:uhh hoy me sale todo al revés, con la roja abajo se volaba
timbero escribió:Bueno, lo que quería mostrar son las líneas roja y negra del MACD. que con la roja arriba se volaba, será
timbero escribió:Bueno, lo que quería mostrar son las líneas roja y negra del MACD. que con la roja arriba se volaba, será
timbero escribió:[img]http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/int ... ame=1y[img] se ve ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chory461, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, napolitano, nl, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, ukumar, wal772 y 359 invitados