Viruela escribió:
Estoy all in... Vamos por el knockout
Ahhh ja ja ja q groso viruela,..!!! Los osos estan al horno con papas aca,...!!!
No saben la q les espera
Festichola vamos a hacer a fin de año,...!!!
Viruela escribió:
Estoy all in... Vamos por el knockout

simon1 escribió:Poli,...preparate para la q se viene,...a punto caramelo Pamoa,...!!! Fijate q bajo nada y con nada 56 K .!!
Deja q los payasos sigan liquidos ja ja ja pobrecitos.
Abrazo che,...!!!
simon1 escribió:
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
25.76 Down 0.39(1.49%) 4:02PM GMT-4 - NYSE Real Time Price
Volumen: 56,180
Esto no mueve el amperimetro,....!!! en cualquier momento la van a buscar a las alturas,.....ja ja ja,...repito,....rueda sin pena ni gloria hoy,....lamento por los vendidos,....
MAGNANIMO escribió:Buee, el mercado lo anticipó temprano con volumen vendedor y terminar en los mínimos es confirmación de más
Se terminó la semana como a mi me gusta... con clara tendencia bajista de corto. Mis objetivos cada vez más firmes.
MAGNANIMO escribió:Buee, el mercado lo anticipó temprano con volumen vendedor y terminar en los mínimos es confirmación de más
Se terminó la semana como a mi me gusta... con clara tendencia bajista de corto. Mis objetivos cada vez más firmes.
volandobajotierra escribió:otra cosa mas el volumen como lo usan segun no se quien murphy eso qe dicen si no baa con volumen no pasa nada es mentira no es correcto puede bajar sin volumen ya que te distribuyeron arriba y va entrar de nuevo el volumen cuando compren hay varios conceptos que estan errados y lo pero que lo dice un libro que todos leen y siguen que solo algunas cosas sirven
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados