YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
Es una mujer despechada y calentona como el dorima. Obran por impulsos, sólo reculan cuando están al borde del precipicio. Se creen los únicos Tauras y que los otros son todos giles y arrugan. Ojalá se le haya enfriado el balero y al menos no haga grandes boludeces. Con boludeces chicas alcanza.
-
Si.. lo de Ratembach .. o Ratembajjj ... o Ratemmbagg.. que pelotudez... lo unico que tiene ese tema de pomposo es en nombre de tipo ... El Informe Raaaatteennbaachjjjj... suena jodido... imaginate si el milico que lo hizo se llamaba Fernandez ... o Perez.. El Informe Fernandez .. El Informe Perez ... no mueve un pelo.. puro nombre..
Ramiro_Lucas escribió:Cada día tengo más ganas de irme a vivir a Chile. Ojalá se me dé.
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

-
Cada día tengo más ganas de irme a vivir a Chile. Ojalá se me dé.
Shakespeare escribió:Si van por todo, acelerarán la Debacle y el Vuelco. A no ser que busquen eso visto y considerando los quilombos que tiene la economía. Y para llegar al 2015 le quedan 4 años, una eternidad con la infleta volando y el dólar pisado.
Por el bien de nuestra democracia ojalá lleguen .....
-
Si van por todo, acelerarán la Debacle y el Vuelco. A no ser que busquen eso visto y considerando los quilombos que tiene la economía. Y para llegar al 2015 le quedan 4 años, una eternidad con la infleta volando y el dólar pisado.
Federico Bernal 11:38 hs CN23 (recién)
"YPF representa mucho para argentina y no puede quedar en manos
en manos de países extranjeros, multinacionales de afuera ni de burgueses nacionales"
Van por todo
"YPF representa mucho para argentina y no puede quedar en manos
en manos de países extranjeros, multinacionales de afuera ni de burgueses nacionales"
Van por todo
-
Yo también tengo miedo que con la calentura que debe tener fruto de las apretadas que le pegaron y siendo impulsiva como Bombita además de Despechada, intente una Huída hacia adelante, doblando apuestas, que es lo único que sabe hacer. Wait & See.
-
Iglerey escribió:
Ahora esta mina y su team siempre estuvieron medio de la capelu y el orgullo siempre lo pusieron al frente... asi que esperemos que no haga nada estupido
Respecto a esto, y teniendo en cuenta los antecedentes, no creo que tengamos demasiada chance..
Me asusta lo que puede decir en este discurso.
Como dijo Miguel Angel, vino media calentita de colombia y capaz quiera sacudir el avispero. La logica indica que no le conviene y mantengo mi posicion expresada ayer.
Ahora esta mina y su team siempre estuvieron medio de la capelu y el orgullo siempre lo pusieron al frente... asi que esperemos que no haga nada estupido
Como dijo Miguel Angel, vino media calentita de colombia y capaz quiera sacudir el avispero. La logica indica que no le conviene y mantengo mi posicion expresada ayer.