YPFD YPF S.A.

Panel líder
bullbear

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor bullbear » Lun Abr 16, 2012 12:12 pm

Ramiro_Lucas escribió: Si se te llega a dar, compartí tu experiencia en el foro, puede ser valiosa. La verdad que no conozco argentinos en Chile, pero fui en el verano y me encantó, el país, la gente, todo. Creo que es un lugar mejor para que mi hijo crezca. Tengo posibilidades ciertas a futuro, tipo mediano plazo, acá en la empresa podría darse la apertura de alguna vacante y yo llenar ese lugar,... Es algo que me está comiendo el coco y realmente lo deseo con mucha intensidad. Pero bueno... uno siempre tiene temor a equivocarse... Estaría bueno contar con la referencia de alguien. :100:

Si nos vamos el destino no sería Chile...pero todavía falta ese impulso, como la quinta onda de elliot :wink: fin de OT

Indra

Mensajepor Indra » Lun Abr 16, 2012 12:11 pm

10 a 12 años es nuestro ciclo economico triste pero real.Pensar que en otros lados algunas generaciones no llegan nunca a saber lo que es una crisis y nosotros pasamos 6 o 7 en toda nuestra vida.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Abr 16, 2012 12:07 pm

No se si iremos a vivir a Chile, pero abajo de un puente seguro, cuando la viuda deje de pagar los planes sociales, y los muchachos no tengar para comprarse zapatillas y/o cambiar el celu, ahi vendran por nosotros y no habra piso mas alto de un dpto que nos sirva, como para escapar de eso!! Ahi si estaremos al horno y nos iremos a vivir a otro lado!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Abr 16, 2012 12:05 pm

Ramiro_Lucas escribió:Cada día tengo más ganas de irme a vivir a Chile. Ojalá se me dé.

bullbear escribió: Yo lo tengo hablado con mi jermu, falta un impulso más, y ...............nos vamos

Si se te llega a dar, compartí tu experiencia en el foro, puede ser valiosa. La verdad que no conozco argentinos en Chile, pero fui en el verano y me encantó, el país, la gente, todo. Creo que es un lugar mejor para que mi hijo crezca. Tengo posibilidades ciertas a futuro, tipo mediano plazo, acá en la empresa podría darse la apertura de alguna vacante y yo llenar ese lugar,... Es algo que me está comiendo el coco y realmente lo deseo con mucha intensidad. Pero bueno... uno siempre tiene temor a equivocarse... Estaría bueno contar con la referencia de alguien. :100:

kikito

Mensajepor kikito » Lun Abr 16, 2012 12:04 pm

Ramiro_Lucas escribió:Cada día tengo más ganas de irme a vivir a Chile. Ojalá se me dé.

Que sea con suerte si es lo que deseas!

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Abr 16, 2012 12:03 pm

Puede haber empone hoy con esta suba o no ??

manuval

Mensajepor manuval » Lun Abr 16, 2012 12:02 pm

Ojalá

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Abr 16, 2012 12:02 pm

Yo lo tengo hablado con mi jermu, falta un impulso más, y ...............nos vamos

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Abr 16, 2012 12:01 pm

ludovico escribió: El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen :115:

Me dejaste pensando... ¿eso es bueno o malo? no lo sé... :shock:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Abr 16, 2012 12:01 pm

Tenés familia ?
Si no es así, por qué vas a vivir a un país menos desarrollado ? No te gusta tu presi? fijate lo que los chilenos piensan de Piñera.

Y eso sin contar de que es uno de los países con peor distribución de la riqueza, dónde creés que vas a estar en la pirámide ?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Abr 16, 2012 12:01 pm

Indra escribió:Lo mas gracioso es ver a rajoy amenazando ni en su pais lo respetan y se quiere hacer el guapo.España no puede apretar a nadie en estos momentos.

Pd:Seria muy bueno la entrada de petrobras en ypf sobre todo para la explotación maritima.Pero estos solo piensan en curros personales.

A nosotros sí nos puede apretar. Hasta Etiopía, Níger y Swazilandia nos pueden embocar hoy, mirá si estaremos devaluados...

Indra

Mensajepor Indra » Lun Abr 16, 2012 11:59 am

Lo mas gracioso es ver a rajoy amenazando ni en su pais lo respetan y se quiere hacer el guapo.España no puede apretar a nadie en estos momentos.

Pd:Seria muy bueno la entrada de petrobras en ypf sobre todo para la explotación maritima.Pero estos solo piensan en curros personales.

Volver a “Acciones líderes”