cabeza70 escribió:quedo a punto para gapear mañana, el tema es sino mete la cola el oil...
Ese es el tema...
Que le pasó al oil hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:quedo a punto para gapear mañana, el tema es sino mete la cola el oil...
amarchetti escribió:Bocha... no se si fue sarcasmo o que.. yo no me siento a la altura de opinar acerca de tu posición. Calculo por las palabras que intercambiamos que tu experiencia en el mercado y el volumen que manejas superan con creces a ambas mías...
Si igual te interesa mi humilde opinion.. APOYO: la compra de DICA, estuviste excelente y mas si la hiciste hace 20 días atrás.
Acciones apoyo: PBR, Agro , Come (si es que lanzas), YPF, FRAN, GGAL
COSAS QUE NO COMPRARIA: Cresud, mirgor, meranol , Come (sin lanzar), consultatio, invj
Considero que tu diversificacion en distintos sectores es buena pero en acciones demasiada extensa, si bien diversificar en muchos sectores es recomendable lo optimo que yo considero es hasta 6 empresas aproximadamente.
Empresas Argentinas sin ADR para mi son basura... iliquidas.. manipulables.. mira Carboclor.. patetico..
Sin animos de ofender, y repito, vos sabes mas que yo.. no es una cartera que yo armaria asi.. pero considero que tu eleccion en BONOS, y si lo hiciste con timing, es excelente.
Un abrazo Bocha! Ojala te vaya bien en todo igual.. jajaj la mia es: 100% lotes (liquida y uso unidades de trading en lotes no es que vivo haciendo all in jaja)
Bochaterow escribió:te mando mi posicion actual a ver que opinas
BONOS dica% 21,01 diao13,56 %total bonos 34,57%
acciones
agro 22,83 %
cres 18,12 %
pbr 6,21 %
invj 5,02 %
ctio 4,81%
inag 1,71%
mera 1,50%
fran 1,43 %
ypf 1,20 %
mirgor 0,93%
come 0,88 %
gali 0,65 %
lotes 0,11%
amarchetti escribió:Lucho... extrañe estar de tu lado![]()
ESTOY LONG MODE ON.
A correr infieles? por lanzar con VI% baja?
Se metio arriba de la linea de tendencia alcista.. y vos me lo dijiste por twitter que apostabas a eso.. MIS RESPETOS.![]()
![]()
No tuve tus cojones pero mejor tarde que nunca.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahorahace 51 segundos
Posición 1. Mercado Local. $APBR. Subo Stop a precio de compra. Para achicar costo de entrada. Ruedas 2.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... era_3.html … …
Cordobes98 escribió:Crees eso porque estas comprado...casi siempre creemos porque lo vemos para nuestro lado
Javo8888 escribió:las ultimas subas fueron forzadas...
en lo personal creo que bajo para limpiar y seguir..el wti hace rato que no sigue la cotizacion del dolar(salvo que este año nueve vuelva la correlacion)
Cordobes98 escribió:En ese caso pedí prestado y llenate de futuros del petroleo
timbero escribió:del petróleo decía, la PBTA ya demostró que según los momentos se pone en sintonía con cualquier cosa
Cordobes98 escribió:Ni idea...toma caucion y llenate de calls base 102 si estás tan seguro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, magnus, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 376 invitados