YPFD YPF S.A.

Panel líder
raulrex

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor raulrex » Mar Abr 03, 2012 4:53 pm

El que esta vendiendo lo hace por panico. El que esta comprando lo hace por pícaro. Cuando está a pleno la explotacion de Shale Gas y el Shale Oil el valor de YPF, sea de quien sea, no va a tener techo. Deci que mi jermu me lo prohibe si no yo venderia la casa para comprar todo. :bebe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 03, 2012 4:51 pm

No debemos olvidarnos que Repsol se queria ir hace mucho.. el riesgo Argentino los mata, no pueden colocar, no tienen mer cados, les manejan el precio.. es un gran negocio, una gran empresa, pero Repsol sabia que esto terminaba mal.. y planearon la salida , con buena guita... si no, como se explica que le va a vender el 25 % de las acciones a Petersen , sin poner guita, solamente dandole credito que se pagaria con dividendos ?.. vos harias eso con tu empresa ? se la venderias a un tipo sin que ponga un mango ? le darias un credito para que te lo pague con ganancia futura ???. lo haces solamente si queres asegurarte un buen precio, porque tenes miedo que se venga la noche y ya no lo puedas sacar...
Esa desicion de irse de Argentina , la tomaron despues del default, viendo lo que venia.. quisieron hace todo el cash que pudieron , tenian miedo que pasara lo que finalmente , igual termino pasando... Repsol esta situacion la vio hace años..
Me parece que no alcanzaron a salir al precio que querian... se querian ir , pero con buena guita.. ahora, atento la situacion internacional , el precio del petroleo y la situacion expepcional de Latinoamerica, ahora , ya no se si les conviene...

Indra

Mensajepor Indra » Mar Abr 03, 2012 4:47 pm

Nadie dice que el gobierno sea no van a sacar lo que esta cotizando en bolsa para armar su participación.

Pero alguno que tenga una buena porción del flotante puede estar corriendo al comprado y golpeando por la ventanilla de atras aumentando posición.

No se olviden de las enseñanzas del nestor alla por 2005 si mal no recuerdo presión alcista contra el dolar y lo llevo de 3.22 a 3 porque se le canto a el (de paso compro barato).... estos son sus discípulos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 03, 2012 4:41 pm

¿De que serviría acumular por Bolsa si entre REPSOL y PETERSEN tienen más del 82% de YPF?

Lo que compre el Gobierno lo hará negociando pack a cada uno; se habla de 25% y 8% respectivamente.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Abr 03, 2012 4:39 pm

que increible la comparacion de empresas mi dios , este es amigo de PAC , mtlq era una mie*** ni empresa era amigo , YPF es un gran empresa , con activos enormes , gana guita ,

abrazo

Indra

Mensajepor Indra » Mar Abr 03, 2012 4:39 pm

elcata escribió:aunque no la tenga , yo sigo pensando aca acumulan sera anses , alguin es

abrazo

por Indra el Lun Abr 02, 2012 10:58 pm

¿ACUMULACION? Quien sera que esta detras

jajajaja cata pensamos idem alguien anda atras de esta. (mira el semanal)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 03, 2012 4:35 pm

Que tiene que ver mtlqq ? mtlqq era una quiebra... YPF es la empresa mas grande y mas rentable de la Argentina ...
nada que ver... ahora, si la van a quebrar, como si hicieron con todo lo demas... bueno, en ese caso podria parecerse..

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mar Abr 03, 2012 4:33 pm

Los que tomaron del mtlqq son los que no leyeron bien el prospecto. Este papel no tiene nada que ver con eso.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Abr 03, 2012 4:25 pm

aunque no la tenga , yo sigo pensando aca acumulan sera anses , alguin es

abrazo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 03, 2012 4:24 pm

$13 MM operados acá entre lunes y martes no puede indicar sell off, aunque el % de baja sea grosero.

pablod

Mensajepor pablod » Mar Abr 03, 2012 4:23 pm

esto no es un selloff?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 03, 2012 4:02 pm

Shakespeare escribió:Ya tenés mejores precios que en el crack de 2008 si ajustás x infleta real y el volúmen es ínfimo en varios papeles pese a las pésimas señales del gobierno, qué más querés????

Lo del volumen es destacable. Hay manos que a estos precios no le sacas los papeles. PESA -5% con $200 lucas. Una joda.

Volver a “Acciones líderes”