davinci escribió:Esto me hace acordar a los cupones.. algunos estaban euforicos, haciendo proyecciones que iban a hacer con todo el filo que iban a cobrar, reuniones e informes secretos, caucionados, endeudados hasta la japi... el que contradecia algo era poco menos que bardeado. .. paso lo que paso.. creo que por el 24 de marzo y........ alguno se fundio y no aparecio mas, otro pidio disculpas - y no aparecio mas- , otro perdio la mitad de la cartera- y aparece poco- .. etc!! creo que el que se fanatiza con un activo.... creer que tiene la verdad revelada ............. se la ponen de sobrero tarde o temprano!..
- sigo a la espera de entrarle bien bajito-
chapa escribió:El verdadero largoplacista no sufre con la caida de los precios, se preocupa con la perdida de valor. Si estoy es una estapa de mi vida donde pretendo acumular papeles, de que me sirve un ciclo alcista?
Y si no hago la del loco LUCH y me creo el lobo del merval pq le saco 15 puntos a la inflacion por año.
Todo el que pierde 25% mas inflacion de la cuenta.... largo, corto, mediano placista, grande, mediano y chico... le lleva la presion a 22/15 .. ! .. el AF te puede dar info para entrar ...pero la info para salir te la da cuando ya es tarde!! el AT te da info para entra y salir, despues cada uno puede cometer el error humano de no respetar la estrategia por miedo o por codicia y aparte algo fundamental....dejas de engañarte diciendo que una baja que te lima la comitente te de lo mismo porque vas a long!.