CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Ahora que estoy viendo tienen razon las 1000 veces que lo dijeron mi nick esta incorrecto, me puse Einlazer por la super espada que corta todo hacia abajo, pero mirando bien es "EilaNzer" recien ahora me doy cuenta, toda mi vida pense que la N iba despues de la i. 

Einlazer84 escribió:Empezaron con la ingenieria genetica y no me entere????????????????????
Me voy a fijar en la revista de paleontologia si no empezaron a combinar las vacas con el Argentinosaurio o trajeron importado un fosil de Tiranosaurio Rex y de esa forma no solo salen gigantes las vacas sino tambien salen altas lo que le da mas volumen y mas USD por vaca. O encontraron la forma de combinar vegetales para hacer cosas gigantes, algo de eso seguro hubo sino este papel hoy no subia.
Yo preguntaria cruza de q sos vos de paso
Abrazo
-
Empezaron con la ingenieria genetica y no me entere????????????????????
Me voy a fijar en la revista de paleontologia si no empezaron a combinar las vacas con el Argentinosaurio o trajeron importado un fosil de Tiranosaurio Rex y de esa forma no solo salen gigantes las vacas sino tambien salen altas lo que le da mas volumen y mas USD por vaca. O encontraron la forma de combinar vegetales para hacer cosas gigantes, algo de eso seguro hubo sino este papel hoy no subia.
-
JMDC escribió:hay gente que paga fortunas por analisis de sociedades de bolsa que terminan siendo un desastre, aca nos dan info gratuita y de primera mano, ya sea por los foros o un blog (bienvista), y todavia hay gente que critica, es una cosa increible
por esa razon recomiendo dar mimos reiterados a esa gente. por que si se cansan volvemos a la indigencia bursatil por culpa de los molestos.

CRES a fin de Mes en 26$ nos deja un 24% de ganancia...Nada mal... 

Ojo con APBR que subio de golpe,,,La vamos a ver la semana que viene nuevamente en 48 0 49$,....ojo...
Cres ojala llegue a 24$ y despues pienso yo que caera un poco,,,solo un poco y mantendra el valor hasta fin de mes entre 21$ y 26$... Es mi humilde opinion

Mirg fue la unica que banque...me comi casi un mes al pepe...esperando que suba a $1500 y la jodida no llego,,,Pero bueno como dije este Mes si es de Mirg nuevamente....La quiero mucho a Mirg porque subio mis ahorros un 320% en poco tiempo...Por eso la banco...pamp tambien muy buena accion,,a la larga siempre te deja contento...Buen dia para Cres ojala siga la semana que viene..Ojo con la toma de ganancias de todas las acciones para la semana que viene,,subieron todas de golpe...ojota.. 

Parece que abrieron las puertas del borda 

Falta que la recomiende Tavares en el Clarín del domingo y la tenemos en la estratosfera
hay gente que paga fortunas por analisis de sociedades de bolsa que terminan siendo un desastre, aca nos dan info gratuita y de primera mano, ya sea por los foros o un blog (bienvista), y todavia hay gente que critica, es una cosa increible
rusell007 escribió:Solo vine como prometi ...que el 1 de julio les venia a decir en las acciones que si me siguieron ganaron...Ahora seria bueno que hablen de CRES no..Y sin insultar seria bueno ya que yo los trato muy bien amigos..
Antes de que termine el día decime que comprar asi la semana que viene me gano todo. saludos
me sumo a los agradecimientos, un lujo este 2016, entre mirgor y esta venimos haciendo tremenda diferencia mientras el resto del mercado viene lateralizando
Casperink escribió:Che no había que pedir que muevan el foro de CRESUD al Foro Bursatil?!?!?
ADMINISTRADOR
Re: Guerra a la invasion de lo bo
saurio escribió:LUDOS de siempre
Guerra a la invacion de lo bo
LUDOS de siempre