Vladimir escribió:Ok. Vemos cosas diferentes.
Saludos.
y de eso se trata el foro ver cosas diferentes e intercambiar opiniones!
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Vladimir escribió:Ok. Vemos cosas diferentes.
Saludos.
cityfinanz escribió:Te enumero cosas cotidianas por que la gente no invierte en la bolsa, cuando se vio un enero con este volumen anormal?
f.c.i estan tirando unos mangos nuevamente y los lanzadores estan haciendo lo que saben hacer enganchar ignorantes bursatiles que compran y llevan en maximos! Luego te la piden llevando a un merval a los 16500 17000 como si nada.De que driver me hablas? un blanqueo que no se sabe que van hacer con la guita estos payasos , va hacer subir a el merval? deicme para eso trump , la fed ,que va a pasar con mosul, kuwait afloja con el bombeo y demas yerbas
pero si sube la nafta sube ypf? si esta bien a hora voy a poner a estudiar ypf pór que suben 8% la nafta en argentina
Tweed escribió:Ve porque le decía...
Vladimir escribió:Y que tiene que ver que suba la nafta, la obra social o los peajes? Te enumere drivers que son positivos financieramente hablando, y vos me contestas con hechos de la vida codiana. Y de hecho, la suba de la nafta ayudaria a que YPF suba y la suba del peaje a que AUSO suba, traccionando el indice para arriba!
Noto cierta resistencia con aguante, pero no voy a seguir porque para eso esta el hilo de Politica.
En unos dias (u hoy mismo quien dice) vemos si esta en 18500..
Gabo escribió:i a lo se... digo
que tiene q subir el ccl aca...
Javo8888 escribió:Gabo el ccl de apbr fue ayer de 16.01.-
Gabo escribió:ypf pesos 273 usd 16.85 ccl 16.20
pbr 10.80 x 16.20 / 2= 87.48 pesos
conclusion le estaria faltando subir un peso a la local
garchalicia no la tomo manipulati por los lotes
cityfinanz escribió:Y cuanto es el blanqueo en efectivo? Podes blanquear sin traer el dinero a la argentina.Ya sabes en que se va a utilizar este dinero? Y por que la gente va a invertir en la bolsa si no tiene idea de lo que es esto.es tema tabu.
No se tocaron las letras.aumemto del 8% de nafta, 6 % obra social 55% peaje 100% estacionamiento medido en c.a.b.a y puedo seguir! En unos dias contame si el merval sigue en 18500.
Vladimir escribió:Fiesta? Yo no veo ninguna fiesta. Solo recupero a lo que llego hace 2 meses y medio... y lo que tiene por subir con la gran subvaluacion de muchisimos papeles, la guita del blanqueo que va a tener que ir a un lado, la re-categorizacion a mercado emergente, la re-adecuacion de tarifas, la obra publica pendiente, y podria seguir..
Vladimir escribió:Fiesta? Yo no veo ninguna fiesta. Solo recupero a lo que llego hace 2 meses y medio... y lo que tiene por subir con la gran subvaluacion de muchisimos papeles, la guita del blanqueo que va a tener que ir a un lado, la re-categorizacion a mercado emergente, la re-adecuacion de tarifas, la obra publica pendiente, y podria seguir..
cityfinanz escribió:Si con volumen! Ahora te pregunto cuanto dura esta fiesta en el merval y para colmo es enero.mes de bajo volumen historicamente en la bolsa argentina.Nadie va a tomar ganancias?
Bochaterow escribió:pbr no depende de argentina es merval pero es brasil
cityfinanz escribió:Si con volumen! Ahora te pregunto cuanto dura esta fiesta en el merval y para colmo es enero.mes de bajo volumen historicamente en la bolsa argentina.Nadie va a tomar ganancias?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1787 invitados