Cordobes98 escribió:El real es la moneda mais forte do mundo?
viene bajando fuerte...veremos a partir de ahora si es soporte o busca de nuevo 3.16/3.10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Consulta de neofito: Si tengo en cartera comprada una opcion (Ej: PBRC74.4FE) y la lanzo en una base superior (PBRC78.4FE) con una prima de por ejemplo $5, si al vencimiento me ejercen, solo gano la prima o tambien la diferencia entre las bases 74.4 a 78.4 ($4) ? Debo ejercer yo la 74.4 o se netea automaticamente cuando el comprador de la 78.4 me ejerce ? Algun alma caritativa q me de luz. Gracias.
cityfinanz escribió:Te respondo ya que hay muchos ignorantes bursatiles dando vueltas y no saben que es una opcion , mueven 30k y son empresarios bursatiles !
te deliran y no te responden, ya que preguntas de forma correcta te respondo
Eso es un lanzamiento cubierto, vos tenes de alguna manera los papelitos, Si el señor te toca el timbre , en cualquier momento ! vos le vas a decir a la persona que te vendio : Me toca ejercerte querido , por que me estan pidiendo la que yo lance.No es automatico ! vos tenes que dar la orden de ejercer y luego le das eso a la persona que te toco el timbre.Algunos broker te mandan un email con el procedimiento y te dan aviso que tenes que ejercer y que te ejercieron.Se entendio?
Pica escribió:Consulta de neofito: Si tengo en cartera comprada una opcion (Ej: PBRC74.4FE) y la lanzo en una base superior (PBRC78.4FE) con una prima de por ejemplo $5, si al vencimiento me ejercen, solo gano la prima o tambien la diferencia entre las bases 74.4 a 78.4 ($4) ? Debo ejercer yo la 74.4 o se netea automaticamente cuando el comprador de la 78.4 me ejerce ? Algun alma caritativa q me de luz. Gracias.
elNene escribió:Claro!.. no deberia bajar.. deberia subir.. lo raro es que hace bastante que no levanta con fuerza..
elNene escribió:La veo con resistencia en zona de 10.9.. y con todo a favor (real y oil).. no puede pasar los 11 hace bastante.. pero bueno hay veces que sale para el lado menos pensado. La veo mas para abajo que para arriba. Por mas que los lotes estén con baja VI. Vendi los que tenia de la 82.. A esperar mejor precio.. Y quede vendido en la 86
BLACKJACK escribió:EEUU SUBIENDO, EL PETROLEO SUBIENDO, EL REAL MEJORANDO CONTRA EL DOLAR EN BRASIL.....PREGUNTO PORQUE PBR DEBERIA BAJAR??
LO RARO ES QUE NO ESTE SUBIENDO.....DEPURA LA SUBA DE AYER Y SIGUE
Javo8888 escribió:te parece que se agacha???
reboto contra soporte y salio...
Tweed escribió:Además, qué CCL pagan acá y en YPF. Los bonos están neutros
Cordobes98 escribió:De locos...a esperar la agachada
Tweed escribió:Los lotes se pagan más caros que ayer con el papel en usd 10.95. Ja.
La magia del CCL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chango_dx, charlycai, chory461, Chumbi, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, TucoSalamanca y 516 invitados