APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 04, 2017 4:03 pm

Cordobes98 escribió:El real es la moneda mais forte do mundo? :mrgreen:

viene bajando fuerte...veremos a partir de ahora si es soporte o busca de nuevo 3.16/3.10

yam

Mensajepor yam » Mié Ene 04, 2017 3:59 pm

Cordobes98 escribió:El real es la moneda mais forte do mundo? :mrgreen:

cordo, banana nao tem carozo, mas tein filamento grosso.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 04, 2017 3:53 pm

El real es la moneda mais forte do mundo? :mrgreen:

chesarus

Mensajepor chesarus » Mié Ene 04, 2017 3:52 pm

Pica escribió:Consulta de neofito: Si tengo en cartera comprada una opcion (Ej: PBRC74.4FE) y la lanzo en una base superior (PBRC78.4FE) con una prima de por ejemplo $5, si al vencimiento me ejercen, solo gano la prima o tambien la diferencia entre las bases 74.4 a 78.4 ($4) ? Debo ejercer yo la 74.4 o se netea automaticamente cuando el comprador de la 78.4 me ejerce ? Algun alma caritativa q me de luz. Gracias.

La operación que estarías armando es un bull spread.

Ante todo, es importante aclarar que siempre -por costos de comisiones- es preferible desarmar tu posición ante que ejercer y/o ser ejercido.

Respondiendo puntualmente a tu pregunta, en caso de llegar al fín de ejercicio con ambas opciones ITM (ejercibles), la ganancia que obtendrías sería equivalente a la diferencia entre ambas primas. Si la opción lanzada quedase OTM (no ejercible) entonces tu ganancia sería el total de la prima comprada.

Si tu preferencia es ejercer, debés informarselo a tu broker. Tené en cuenta que el 3º jueves del mes de vencimiento es la última posibilidad de ejercer. Comunicate con tu broker antes del mediodía.

Te sugiero leer y practicar al respecto antes de embarcarte en la operación con opciones.

Saludos y éxitos.

yam

Mensajepor yam » Mié Ene 04, 2017 3:29 pm

cityfinanz escribió:Te respondo ya que hay muchos ignorantes bursatiles dando vueltas y no saben que es una opcion , mueven 30k y son empresarios bursatiles !
te deliran y no te responden, ya que preguntas de forma correcta te respondo
Eso es un lanzamiento cubierto, vos tenes de alguna manera los papelitos, Si el señor te toca el timbre , en cualquier momento ! vos le vas a decir a la persona que te vendio : Me toca ejercerte querido , por que me estan pidiendo la que yo lance.No es automatico ! vos tenes que dar la orden de ejercer y luego le das eso a la persona que te toco el timbre.Algunos broker te mandan un email con el procedimiento y te dan aviso que tenes que ejercer y que te ejercieron.Se entendio?

que grande. :respeto:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Ene 04, 2017 3:26 pm

Pica escribió:Consulta de neofito: Si tengo en cartera comprada una opcion (Ej: PBRC74.4FE) y la lanzo en una base superior (PBRC78.4FE) con una prima de por ejemplo $5, si al vencimiento me ejercen, solo gano la prima o tambien la diferencia entre las bases 74.4 a 78.4 ($4) ? Debo ejercer yo la 74.4 o se netea automaticamente cuando el comprador de la 78.4 me ejerce ? Algun alma caritativa q me de luz. Gracias.

Te respondo ya que hay muchos ignorantes bursatiles dando vueltas y no saben que es una opcion , mueven 30k y son empresarios bursatiles !
te deliran y no te responden, ya que preguntas de forma correcta te respondo
Eso es un lanzamiento cubierto, vos tenes de alguna manera los papelitos, Si el señor te toca el timbre , en cualquier momento ! vos le vas a decir a la persona que te vendio : Me toca ejercerte querido , por que me estan pidiendo la que yo lance.No es automatico ! vos tenes que dar la orden de ejercer y luego le das eso a la persona que te toco el timbre.Algunos broker te mandan un email con el procedimiento y te dan aviso que tenes que ejercer y que te ejercieron.Se entendio?

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Ene 04, 2017 3:18 pm

vos sos el que jugaba de chiquito a la popa y siempre te hacían pica!?
Noo! flaco no hay alma caritativa que te ilumine para la pregunta bol..da que hacés :pared:
ponete a estudiar y no regales guita con OPCIONES si NO sabés de que se trata.
antes de llegar(nunca) a lo que mal planteás hay mil "opciones" con las opciones. De nada.

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Mié Ene 04, 2017 2:48 pm

elNene escribió:Claro!.. no deberia bajar.. deberia subir.. lo raro es que hace bastante que no levanta con fuerza.. :pared:

AYER SUBIÓ 7 Y MEDIO %....SI ESO NO ES FUERZA LA FUERZA DONDE ESTÁ??

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 04, 2017 2:48 pm

elNene escribió:La veo con resistencia en zona de 10.9.. y con todo a favor (real y oil).. no puede pasar los 11 hace bastante.. pero bueno hay veces que sale para el lado menos pensado. La veo mas para abajo que para arriba. Por mas que los lotes estén con baja VI. Vendi los que tenia de la 82.. A esperar mejor precio.. Y quede vendido en la 86

no te olvides que viene de mucha suba ayer...creo esta confirmando soportes..

Alguno con mas experiencia si puede aportar algo mas, bienvenido..

elNene

Mensajepor elNene » Mié Ene 04, 2017 2:46 pm

BLACKJACK escribió:EEUU SUBIENDO, EL PETROLEO SUBIENDO, EL REAL MEJORANDO CONTRA EL DOLAR EN BRASIL.....PREGUNTO PORQUE PBR DEBERIA BAJAR??
LO RARO ES QUE NO ESTE SUBIENDO.....DEPURA LA SUBA DE AYER Y SIGUE :arriba:

Claro!.. no deberia bajar.. deberia subir.. lo raro es que hace bastante que no levanta con fuerza.. :pared:

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Mié Ene 04, 2017 2:41 pm

EEUU SUBIENDO, EL PETROLEO SUBIENDO, EL REAL MEJORANDO CONTRA EL DOLAR EN BRASIL.....PREGUNTO PORQUE PBR DEBERIA BAJAR??
LO RARO ES QUE NO ESTE SUBIENDO.....DEPURA LA SUBA DE AYER Y SIGUE :arriba:

elNene

Mensajepor elNene » Mié Ene 04, 2017 2:37 pm

Javo8888 escribió:te parece que se agacha???
reboto contra soporte y salio...

La veo con resistencia en zona de 10.9.. y con todo a favor (real y oil).. no puede pasar los 11 hace bastante.. pero bueno hay veces que sale para el lado menos pensado. La veo mas para abajo que para arriba. Por mas que los lotes estén con baja VI. Vendi los que tenia de la 82.. A esperar mejor precio.. Y quede vendido en la 86

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 04, 2017 2:32 pm

Tweed escribió:Además, qué CCL pagan acá y en YPF. Los bonos están neutros

el que se les canta el toor, con perdon de la expresion, como todos los dias en todos los papeles...ahora es 15.99.-
ggal 16.06 ypf 16.09

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 04, 2017 2:28 pm

Cordobes98 escribió:De locos...a esperar la agachada

te parece que se agacha???
reboto contra soporte y salio...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 04, 2017 2:23 pm

Tweed escribió:Los lotes se pagan más caros que ayer con el papel en usd 10.95. Ja.
La magia del CCL

De locos...a esperar la agachada

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”