YPFD YPF S.A.
-
lucas_jaime
Re: YPFD Repsol YPF
Intervenida......expropiada.......confiscada......como sea que este, ni se nota, como todos los domingos no hay nafta en ningun lado, y no hablo de super, eso es como encontrar un unicornio.......
-
moonraker
sube escribió:han destruido una empresa en marcha tanto repsol como estos impresentables
Que hdps, nafta para todos, la nafta que sea para los que la podemos pagar, como el futbol codificado.
-
iglejav
Muchachos esto es muy facil si el gobierno paga 0 pesos, Repsol automaticamente va a salir a vender sus acciones a precio remate en el mercado
-
viajerogus
[
Raro..en el adr ypf stockchart y mi plataforma no me marca gap.[/quote]
Fijate que ese día saltó sin escalas de $ 100 y pico (ahora no me acuerdo bien )a $ 82.- creo.
Raro..en el adr ypf stockchart y mi plataforma no me marca gap.[/quote]
Fijate que ese día saltó sin escalas de $ 100 y pico (ahora no me acuerdo bien )a $ 82.- creo.
-
viajerogus
hya un gap muy grande que dejo el dìa que bajò mas de 25 % .LLegarà a cerrarlo?
-
nitramus
Que haces, Eze! todo bien por aca! y vos?
Entre en dos tandas en 74 y 71, recien los revolee a 78. Asi que me doy por conforme en esta porqueria por un trading de 48hs.
Abrazos
Entre en dos tandas en 74 y 71, recien los revolee a 78. Asi que me doy por conforme en esta porqueria por un trading de 48hs.
Abrazos
ezequielm escribió: nitra,como estas,tanto tiempo,saliste?yo sigo un pokito mas,veremos,abrazo
-
viajerogus
sube escribió:gracias Kristi
desde que la interveniste no deja de subir
y no me imagino cuando la empiezen a manejar como tus asesores saben
sera la primera empresa petrolera del mundo la PETROBRAS va a quedar chica alado de esta.....
lindo caja se va a obtener y no se ira del pais
gracias por vos vivimos......
sisisii colgados de la palmera
Y sabès que me parece que va a seguir subiendo ja ¡
-
ezequielm
nitramus escribió:Listo, OUT......end of the trading!! Only 48hs, that´s all, folks !!
Suerte para los comprados!!
nitra,como estas,tanto tiempo,saliste?yo sigo un pokito mas,veremos,abrazo