Patricio2 escribió:La verdad me importa tres carajos lo que pase con el dólar, no tengo uno solo depositado, no pienso en dólares, no hago las cuentas en dólares, no necesito dólares, no debo dólares, todos mis gastos son en pesos...

criacuervos escribió: Ahora me gusto mas... vos sos un fiel representante ABC1 de lo que el modelo quiere y necesita... con tu testimonio sincero y esclarecedor, que se agradece por eso, no creo que a nadie le quede ninguna duda de lo que va a pasar...
criacuervos escribió:Te digo mas Patricio, a mi me parece que tu postura , que es consecuente con tu idea politica, es lo que inexorablemente se va a imponer en la realidad porque no hay otra... aca no queda otra que esa.. no es que va a pasar porque lo elijan , va a pasar eso porque ese rumbo ,a esta altura es inmodificable...
Bueno, parece que nos vamos entendiendo, es más o menos así pero no es que yo tengo esa postura porque es la del gobierno, sino que me gusta este gobierno porque en muchas cosas coincide con mi postura.
Dentro de todas ellas ojalá de una vez por todas nos saque esa p*** costumbre que tenemos de estar tan pendientes de una moneda extranjera como no pasa en ningún otro lugar del mundo.
P.D: Estoy esperando el momento en que obliguen a pesificar los contratos y escrituras para volver a pegar el post en el que decías que ni en pe** lo iban a hacer (además de nacionalizar YPF)...