Javo8888 escribió:Gabo el ccl de apbr fue ayer de 16.01.-
i a lo se... digo
que tiene q subir el ccl aca...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Gabo el ccl de apbr fue ayer de 16.01.-
Gabo escribió:ypf pesos 273 usd 16.85 ccl 16.20
pbr 10.80 x 16.20 / 2= 87.48 pesos
conclusion le estaria faltando subir un peso a la local
garchalicia no la tomo manipulati por los lotes
cityfinanz escribió:Y cuanto es el blanqueo en efectivo? Podes blanquear sin traer el dinero a la argentina.Ya sabes en que se va a utilizar este dinero? Y por que la gente va a invertir en la bolsa si no tiene idea de lo que es esto.es tema tabu.
No se tocaron las letras.aumemto del 8% de nafta, 6 % obra social 55% peaje 100% estacionamiento medido en c.a.b.a y puedo seguir! En unos dias contame si el merval sigue en 18500.
Vladimir escribió:Fiesta? Yo no veo ninguna fiesta. Solo recupero a lo que llego hace 2 meses y medio... y lo que tiene por subir con la gran subvaluacion de muchisimos papeles, la guita del blanqueo que va a tener que ir a un lado, la re-categorizacion a mercado emergente, la re-adecuacion de tarifas, la obra publica pendiente, y podria seguir..
Vladimir escribió:Fiesta? Yo no veo ninguna fiesta. Solo recupero a lo que llego hace 2 meses y medio... y lo que tiene por subir con la gran subvaluacion de muchisimos papeles, la guita del blanqueo que va a tener que ir a un lado, la re-categorizacion a mercado emergente, la re-adecuacion de tarifas, la obra publica pendiente, y podria seguir..
cityfinanz escribió:Si con volumen! Ahora te pregunto cuanto dura esta fiesta en el merval y para colmo es enero.mes de bajo volumen historicamente en la bolsa argentina.Nadie va a tomar ganancias?
Bochaterow escribió:pbr no depende de argentina es merval pero es brasil
cityfinanz escribió:Si con volumen! Ahora te pregunto cuanto dura esta fiesta en el merval y para colmo es enero.mes de bajo volumen historicamente en la bolsa argentina.Nadie va a tomar ganancias?
Bochaterow escribió:aqui perdi de ganar un monton de plata por haber vendido posiciones antes de tiempo,con los lotes fue gane un poquito,y con los papeles que vendi una parte lanze put asi que en el peor de los casos me los devuelven mas baratos ,ademas se pudo hacer butterfly de put
Cordobes98 escribió:El real es la moneda mais forte do mundo?
Javo8888 escribió:Uff si confirma IAE se va a 55
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Gabo escribió:Ojo
A la de aca
Le falta casi un peso x CCL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, Danilo, danyf1, deportado, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RVELIZ, sabrina, samas, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 515 invitados