YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Nafta para todos...
Tanque querido...hay que tirar los mapas nuevamente...se timbean mal acá.
bullbear escribió:Yo entendí que se expropia todo, 51% va al estado y el otro 49 a las provincias. Please alguno aclara esto
ASI ES
-
- Contactar:
bullbear escribió:Yo entendí que se expropia todo, 51% va al estado y el otro 49 a las provincias. Please alguno aclara esto
Yo entendí lo mismo bull
-
ENTREN SHORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILONGA SOS UN IGNORANTE,COMO TODOS LOS K,Y DIRIJITE C RESPETO 

Yo entendí que se expropia todo, 51% va al estado y el otro 49 a las provincias. Please alguno aclara esto
-
No chicaneé, se entiende que hace poco tiempo y no cien,a buen entendedor, pocas palabras.-
Milonga donde estan los 500 palos de santa cruz que saco nestor por regalias y no aparecen.Tambien apoyaron la privatizacion
Eske es amigo de nestor el lo hizo entrar a ypf sin pagar una moneda.
Si van a nacionalizar que lo hagan bien que llamen a petrobras o pdvsa y lo pongan a trabajar nada de curros con empresitas inglesas que son un poroto a comparacion de estas dos.
Eske es amigo de nestor el lo hizo entrar a ypf sin pagar una moneda.
Si van a nacionalizar que lo hagan bien que llamen a petrobras o pdvsa y lo pongan a trabajar nada de curros con empresitas inglesas que son un poroto a comparacion de estas dos.
FEDE125 escribió:Yo escuche que el 51 % es para el estado nacional y el 49 es para los estados provinciales, para mi expropian el 100 % no el 51.
Se expropia por total el 51% , de ese total el 49% va a las provincias.
...entendi mal o metio todo, incluso lo energetico en la volteada?????
-
los noventa quedan en el Siglo pasado!!!!!!!!!!!!
Alfredo 2011 escribió:Para Nazionalizar lo que ellos mismos Privatizaron............En los '90, no en el siglo pasado.