DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias Pablo
Pablodam escribió:Juan Carlos,
siendo tan escaso el tiempo para el cobro de la renta de las preferidas considero que la mejor estrategia sería meter un stop equivalente al % de cobro, si dan el 6 o el 7 % de renta meter un stop loss 6 o 7 % abajo de los precios de hoy, esa sería una postura conservadora,
abrazo
PABLO estuve mirando y es el 8,125 % para un plazo fijo digamos.Tambien te dire al revisar por arriba el bibliorato compre 1000 a 21.10 y tambien tengo compradas mas abajo. Luego del 2008 y en plena recuperacion, ademas en el vencimiento 2013 si las quieren recuperar deben pagar 25 cada una
Pablo,
porque decís que comprás todo FAZ ?
no repartirías un poco con EDZ y TZA ? o ves una caída mayor de financials
Sergei
porque decís que comprás todo FAZ ?
no repartirías un poco con EDZ y TZA ? o ves una caída mayor de financials
Sergei
Anda a torcerle el brazo a la gorda merkel, le pagan por pretarle, mientras garkozi esta en la corniza, AAA aaaaaahaiiiiii.
Me pa que acá se hace lo que diga el fiurer.
Me pa que acá se hace lo que diga el fiurer.
Pablodam escribió:la verdad Juan Carlos no entiendo de qué se ríe el operador de cuentas, creo que usted va a reír último y mejor, si no es cara la comisión yo cerraría hoy mismo eso, a menos que esta semana pague servicio de renta,
abrazo
Si justo el Domingo 15 o sea me lo pagarian el viernes 13 (feo dia no). La comision es carita, no es para salir y entrar asi nomas y tengo (para mi) bastantes acciones.