jor26 escribió:Rompera los 11.15??
le tengo fe, seguramente achique para ver quien larga. no voy a decir 'puede fallar' para no meter excusas. es mi pronostico. :p
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:Rompera los 11.15??
BLACKJACK escribió:EEUU SUBIENDO, EL PETROLEO SUBIENDO, EL REAL MEJORANDO CONTRA EL DOLAR EN BRASIL.....PREGUNTO PORQUE PBR DEBERIA BAJAR??
LO RARO ES QUE NO ESTE SUBIENDO.....DEPURA LA SUBA DE AYER Y SIGUE
hipotecado escribió:Les dije van a corrrer infielessss esta regalada![]()
Tweed escribió:Yo ya quedé afuera. De haber sabido cómo arrancaba el martes... No me da confianza el volumen con que suben los índices USA. Miranda...
yam escribió:quedó alguien aca?
parece que intenta salir afuera
yam escribió:quedó alguien aca?
parece que intenta salir afuera
Vladimir escribió:Ok. Vemos cosas diferentes.
Saludos.
cityfinanz escribió:Te enumero cosas cotidianas por que la gente no invierte en la bolsa, cuando se vio un enero con este volumen anormal?
f.c.i estan tirando unos mangos nuevamente y los lanzadores estan haciendo lo que saben hacer enganchar ignorantes bursatiles que compran y llevan en maximos! Luego te la piden llevando a un merval a los 16500 17000 como si nada.De que driver me hablas? un blanqueo que no se sabe que van hacer con la guita estos payasos , va hacer subir a el merval? deicme para eso trump , la fed ,que va a pasar con mosul, kuwait afloja con el bombeo y demas yerbas
pero si sube la nafta sube ypf? si esta bien a hora voy a poner a estudiar ypf pór que suben 8% la nafta en argentina
Tweed escribió:Ve porque le decía...
Vladimir escribió:Y que tiene que ver que suba la nafta, la obra social o los peajes? Te enumere drivers que son positivos financieramente hablando, y vos me contestas con hechos de la vida codiana. Y de hecho, la suba de la nafta ayudaria a que YPF suba y la suba del peaje a que AUSO suba, traccionando el indice para arriba!
Noto cierta resistencia con aguante, pero no voy a seguir porque para eso esta el hilo de Politica.
En unos dias (u hoy mismo quien dice) vemos si esta en 18500..
Gabo escribió:i a lo se... digo
que tiene q subir el ccl aca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, El Calificador, el indio, excluido, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, Matraca, neron-08, nucleo duro, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, resero, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 462 invitados