Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Estoy de acuerdo... pero mas alla de eso que otro beneficio tiene la empresa con la recompra de acciones?
falute escribió:Estoy de acuerdo... pero mas alla de eso que otro beneficio tiene la empresa con la recompra de acciones?
Tecnicalpro escribió:Me parece interesante que la empresa y unos de los principales operadores, respalden la cotización Dentro de todo el caos que fue el mercado este 2019 , por lo menos darle un marco de referencia de valor .
falute escribió:Seguira asi la semana que viene?? hubo alguna noticia que incitara tanta violencia??![]()
![]()
falute escribió:Seguira asi la semana que viene?? hubo alguna noticia que incitara tanta violencia??![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Operados $22.306.173
Tecnicalpro escribió:Que haces Andy querido![]()
Como está la empresa y asociados
falute escribió:Asi parece.... es la ambición![]()
Tecnicalpro escribió:Son increíbles definitivamente se van al carajo jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carpincho, chelo, come60, El Calificador, elcipayo16, ezece, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, loco de la bolsa, luis, Matraca, Morlaco, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 528 invitados