Federcam escribió:No es para que te afectes, es para que entiendas. Si bien son retazos de información, fijate lo que escribió Ferq22 y algo tecnicalpro. Cuando veas a PGR, mirá a Petrolera El Trebol (Ataminsqui, El Pencal, Tupungato), Medanito, Mercuria, y los desarrollo No Convencionales (no los de Neuquen, si no los de Mendoza Sur).
La info más básica la vas a encontrar en sites como revista petroquímica, adn sur, etc.
Otro dato interesante, la actividad "física" de pozos perforados, pozos activos y producción, la vas a encontrar en la página de la secretaría (declaración jurada de pozos). Es lo mas tangible para entender si la compañía avanza, o no de un trimestre respecto a otro.
Cuando bucees en esta información, notarás un mundo más complejo que no se resuelve en un X-Y-
Primero lo aclare por que capas alguno lo tome mal, no es mi caso siempre lo asumo como un desafio y no personal, si debo decirte que esto que respondes ahora es mas de la altura de un tipo que sabe, dentro de su capacidad tiene la facilidad de guiar y de dar una respuesta con altura, no tratando de dar un golpe bajo o menos preciar la capacidad del otro, creo y estoy convencido que ambos analisis deben cohexistir uno te permite saber en que invertir el otro te dice cuando invertir, es una cuestion de óptica nada mas, insisto me gusta aprender, leo y agradezco cada opinión que aporte mas datos para lograr una apreciación mas grande de la acción. Te agradezco las fuentes las voy analizar.