mcl escribió:El IO hoy nos da un alivio.
Por ahora poco alivio, a pesar de estar 504 CNY.
mcl escribió:El IO hoy nos da un alivio.
scblason escribió:Hay que admitir que dentro de todo, se la bancó bastante bien este papel. La trade war va para largo y China, el principal objetivo de USA y principal mercado de VALE, está siendo afectada. Asi y todo, los valores del IO se mantuvieron altos (por lo menos hasta ayer), a pesar de todas las amenazas de que haya menos demanda de China.
Si se llega a aclarar un poco el panorama, la tenes devuelta en 14 en muy poco tiempo.
Yo miro con ganas la base del canal lateral que viene armando hace rato, cerca de los usd12.6. Si los mantiene, me compro la vida.
ricardete escribió:muy endeble el papel, pasa cualquier cosa y baja. Sigo acá pero mis resultados son muy magros en casi 5 meses.
kelui escribió:cosa rara no, espero que sea por la baja en las commodities y que no aparezca nada raro
hoy se confirmo un pago adicional de samarco por 2B de reales para este año, no creo que venga por ahi
la ma200 por ahi la perdió, esperemos se suba nuevamente hoy o mañana
FedeAndres escribió:Hace 2 semanas estabamos en 14.60. Hoy cruzando los dedos para que mantenga la SMA200. Increíble.
FedeAndres escribió:Hace 2 semanas estabamos en 14.60. Hoy cruzando los dedos para que mantenga la SMA200. Increíble.
mcl escribió:Otro día rojo para el mineral de hierro, 2% abajo, 493 CNY, esperemos tener un rebote general en Brasil y los mercados para equilibrar.
bolsita1 escribió:pero te limpio la devalueta , en ´pesos no tenes nada para invertir
Chumbi escribió:Si, en diciembre largue todo local y estuve en vale y pbr, después me fuí de vale y quedé en pbr. No me gusta aún lo que pasa en el merdal y si lo liman a Lula pbr va a andar muy bien, vale pienso está más expuesta al contexto mundial, pero la sigo de cerca, me mata el volúmen, si le entras con un par de mangos fuerte después te hacen el ole para salir.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados