Sir escribió:Digo preocuparse en el corto plazo .. mantener o vender ? yo mantengo.. espero salga bien
yo estoy en esta, mantengo hasta que aparezca otra inversión mejor.
Pato
Sir escribió:Digo preocuparse en el corto plazo .. mantener o vender ? yo mantengo.. espero salga bien
Sir escribió:El cedear nos indica q no le cree a la suba de afuera... preocupante.. tema techo deuda nos tiene en vilo a todos http://eleconomista.com.mx/economia-glo ... echo-deuda
GYMEH escribió:Desde que empezó la desregulación del sector, Citi intentó ser un pulpo que estaba en todos los negocios. Y probó ser una receta desastrosa ya que no podes saber todo al mismo tiempo.
Con la nueva conducción, el banco busca especializarse en los negocios que considera mas rentable. No se olviden que esta estrategia fue pensada en 2008 en plena crisis y con riesgo cierto de quiebra.
Algunas decisiones fueron revisadas pero los negocios que vende son porque realmente no corresponden con la nueva estrategia de negocios.
Si uno está de acuerdo, compra. Sino vende. Asi de simple.
Sir escribió:Con un cierre semanal arriba de 43 me conformo.. q opinan ?
Emperor escribió:Citigroup está cotizando a 70% del valor de libros (P/B 0.7)
OneMain Financial está valuado en 2 mil millones de dólares, por lo que la oferta por MÁS de 8 mil millones le da a esa unidad un ratio de 4 (400%).
Citigroup está totalmente subvaluada.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gonza_inv, YandexBot [Bot] y 8 invitados