EDN Edenor
-
martini
- Mensajes: 733
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:08 pm
Re: EDN Edenor
me gusta... para mi sugue
[/quote]
Gracias Marco
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
martini escribió:Buenos días gente!! Como la ven hoy?
me gusta... para mi sugue
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
martini escribió:Buenos días gente!! Como la ven hoy?
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: EDN Edenor
Alexander escribió:Estimados, no gasten energía en resaltar los errores de los otros, no olviden que para los mala leche lo peor es que se los ignore....volvamos al tema que nos convoca EDN !
te pido disculpas a vos y al resto del foro se me salto un poco la cadena , espero no me vuelva a pasar , sigamos con lo importante y por lo que estamos aca , hoy veremos para donde define el papel, ayer fue un dia negro en EEUU y el mundo general y eso arrastros la mayoria de los papeles, fue ideal para los que hicieron toma en varias de las electricas dado que la mayoria estaba en picos , si hoy el adrs sigue arriba va en busca de nuevos objetivos
-
chueco26
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm
Re: EDN Edenor
ufffff!!! agresivo comenzó el día, sera un panorama de lo que va a ser la acción hoy?? relájense muchachos! después de todo solo somos inversores/ahorristas. Tiremos para adelante y dejemos de menospreciarnos
-
Alexander
- Mensajes: 81
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:07 pm
Re: EDN Edenor
Estimados, no gasten energía en resaltar los errores de los otros, no olviden que para los mala leche lo peor es que se los ignore....volvamos al tema que nos convoca EDN !
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: EDN Edenor
pablo9494 escribió:BobitoR, no sabes si postear en un foro, vas a saber invertir...
anda a esperar a TRAN en 3 pesitos como venis diciendo , que calentito quedastes por favor que tuvistes que estar como 20 dias sin opinar fracasado,chau no te contesto mas fracasado, a vos te doy clases salame , y vos mas que nadie L T A chau
-
martini
- Mensajes: 733
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:08 pm
Re: EDN Edenor
Buenos días gente!! Como la ven hoy?
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: EDN Edenor
pablo9494 escribió:BobitoR, no sabes ni postear en un foro, vas a saber invertir...
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: EDN Edenor
ClauditoR a vos quien te conoce...tomatela PITUFO...
Quilmeno aclaro el tema, y ya esta, tema terminado...
Quilmeno aclaro el tema, y ya esta, tema terminado...
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
q pasa estimado? me llamabas?[/quote]
disculpa, nada que ver, quise valorar una actitud del quilmeño
disculpa, nada que ver, quise valorar una actitud del quilmeño
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: EDN Edenor
quote="ELQUILMEÑO"]9.30 - 8.81 = a comerlaaaaaa[/quote]
Entendido, yo no tengo EDN, pero siempre en situaciones en las cuales el papel baja y si estas vendido o shorteado en su defecto, SE GUARDA SILENCIO...
El A COMERLA, no parecía ser una frase muy afortunada en un contexto de baja, por eso te hice esos comentarios.
pero flaquito tan resentido quedastes con Quilmeño que buscas cualquier cosa para bardear ?? si tuvieras un poquitito de inteligencia o un poco menos de mala leche o si te tomaras el trabajo de conocer al quilmeño sabrias que el comentario de el no fue ni para gastar ni mucho menos , el no necesita hacer como haces vos cuando fuiste al foro de TRAN que estaba en 3.6 y decias que era un empome y que la esperabas de nuevo en 3 pesos,el quilmeño es un usuario activo que debate y ayuda, lamentablemente no todos son como el y este foro esta lleno de mala leche como vos que bardean de atrás de un foro y desvirtúan comentarios buenos en comentarios malos.Por suerte el foro ya se esta dando cuenta de los usuarios buena leche y los mala leche
chau
pablo9494 escribió:Y ahora que decís? cerro a $ 8.81...
NUNCA HAY QUE BURLARSE EN BOLSA...esto es un boomerang...
ELQUILMEÑO escribió: Pablo, recien abro nuevamente la pagina del foro, y leo tu comentario, antes que nada te pido disculpas si te ofendi pero fue una consufion, lo que me paso esta mañana es que ayer habia puesto un stop loss en 8.81, pensando que jamas iba a llegar y sin darme cuenta me olvide de quitarlo, conclusion cuando llego a ese valor, oh casualidad, me salto el stop loss y se me vendieron la mitad de mis papeles, la cosa es que cuando entre a ver veo que no tengo mas la mitad de mi tenencia y encima estaba la cotizacion en 9.30, me agarre una bronca terrible, por eso escribi eso y decidi cerrar la pagina hasta el cierre de rueda, realmente me la comi mal, y conociendo este papel es muy de hacer eso, baja y despues se va para arriba, en fin lo que no pense nunca es que se iba a mal interpretar y menos mi intencion era ofender a alguien, asi que te pido disculpas nuevamente a vos y a quien pude haber ofendido, el resto de apreciaciones tuyas encontra mio hubiera preferido no tener que leerlas pero se entiende. Saludos !
Entendido, yo no tengo EDN, pero siempre en situaciones en las cuales el papel baja y si estas vendido o shorteado en su defecto, SE GUARDA SILENCIO...
El A COMERLA, no parecía ser una frase muy afortunada en un contexto de baja, por eso te hice esos comentarios.
pablo9494 escribió:[Saludos y todo bien, comprendido el punto, espero te sirva para un futuro.
pero flaquito tan resentido quedastes con Quilmeño que buscas cualquier cosa para bardear ?? si tuvieras un poquitito de inteligencia o un poco menos de mala leche o si te tomaras el trabajo de conocer al quilmeño sabrias que el comentario de el no fue ni para gastar ni mucho menos , el no necesita hacer como haces vos cuando fuiste al foro de TRAN que estaba en 3.6 y decias que era un empome y que la esperabas de nuevo en 3 pesos,el quilmeño es un usuario activo que debate y ayuda, lamentablemente no todos son como el y este foro esta lleno de mala leche como vos que bardean de atrás de un foro y desvirtúan comentarios buenos en comentarios malos.Por suerte el foro ya se esta dando cuenta de los usuarios buena leche y los mala leche
chau
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: EDN Edenor
pablo9494 escribió:8.81 de nuevo...ves que no hay que reírse...ademas de ser mala leche es pésimo en el ámbito bursátil festejar las bajas...
Y si uno se lleno de puts, lo vio e hizo un bear o algo, esta mal q festeje?
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: EDN Edenor
gusflaquer escribió:Quilmeño = Gentleman
q pasa estimado? me llamabas?
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: EDN Edenor
Comunicado del doctor HOMBREACCION.
El doctor hombreaccion considera como dijo un forista que la necesidad extrema de ver un fracaso en el ya se convierte en un deseo personal.
La Democracia que es el principio de la discrepancia pareciera no tenerse en cuenta en este lugar , Los villanos bien dicho por un forista llegaria a parecer que el doctor hombreaccion les hiso mal a su cabeza y si es asi les pido disculpas.
Estos villanos en forma de foristas se levantan pensando en el que le diran al doctor , YA ES CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD .
Yo considero que el doctor hombreaccion este papel metrogas va al alza , vuelvo a repetir EL QUE quiere compra y el que no no.
Los villanos estan ahi pendientes de que a uno le valla mal para decir que soy un ladron , una cosa cosa realmente ofensiva hacia una persona que tiene trabajo estudio y hasta una fabrica personal.
Nunca visto todo esto que paso con el doctor , yo soy un muchacho de 32 años del cual mi vida fue sacrificio y estudio permanente , Considero que no es justo todo lo que me han dicho sobre mi persona. ya que cuando yo me fui usuario por primera vez aca hace una semana senti felicidad de tratar de poder ayudar.
No necesito vivir de ustedes ya que gracias a dos tengo mis cosas que me redituan mucho. El dolor interior de los ataques fue alto de tal forma que se lo comente a mi mujer.
El doctor considera a cambio de opinion que ya se daran cuenta que no soy lo que ustedes piensan de mi , es mas DIJE QUE ME GUSTARIA CAMBIR IDEAS POR FACE y lo tengo solo a un usuario llamado ariel , y muy contento de chatear con el todos los dias.
Un saludo a este foro de punta a punta de parte del DOCTOR HOMBREACCION.
El doctor hombreaccion considera como dijo un forista que la necesidad extrema de ver un fracaso en el ya se convierte en un deseo personal.
La Democracia que es el principio de la discrepancia pareciera no tenerse en cuenta en este lugar , Los villanos bien dicho por un forista llegaria a parecer que el doctor hombreaccion les hiso mal a su cabeza y si es asi les pido disculpas.
Estos villanos en forma de foristas se levantan pensando en el que le diran al doctor , YA ES CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD .
Yo considero que el doctor hombreaccion este papel metrogas va al alza , vuelvo a repetir EL QUE quiere compra y el que no no.
Los villanos estan ahi pendientes de que a uno le valla mal para decir que soy un ladron , una cosa cosa realmente ofensiva hacia una persona que tiene trabajo estudio y hasta una fabrica personal.
Nunca visto todo esto que paso con el doctor , yo soy un muchacho de 32 años del cual mi vida fue sacrificio y estudio permanente , Considero que no es justo todo lo que me han dicho sobre mi persona. ya que cuando yo me fui usuario por primera vez aca hace una semana senti felicidad de tratar de poder ayudar.
No necesito vivir de ustedes ya que gracias a dos tengo mis cosas que me redituan mucho. El dolor interior de los ataques fue alto de tal forma que se lo comente a mi mujer.
El doctor considera a cambio de opinion que ya se daran cuenta que no soy lo que ustedes piensan de mi , es mas DIJE QUE ME GUSTARIA CAMBIR IDEAS POR FACE y lo tengo solo a un usuario llamado ariel , y muy contento de chatear con el todos los dias.
Un saludo a este foro de punta a punta de parte del DOCTOR HOMBREACCION.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados