CRES Cresud

Panel líder
PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 05, 2016 11:45 am

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 8)
:abajo: :abajo: :abajo:

umbanda
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:11 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor umbanda » Mar Jul 05, 2016 11:28 am

Mover el árbol ?? o sacudida violenta ... mucho volumen
Algún driver en el día de hoy ?

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mar Jul 05, 2016 11:26 am

atrevido escribió:Manda la local acá, parece. .......

amén

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor JMDC » Mar Jul 05, 2016 11:26 am

el partido se juega aca no afuera

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mar Jul 05, 2016 11:26 am

bu buuuuuuuuu sigan vendiendo llorones!! 15.31 Up 0.69(4.72%) :arriba: :111:

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor stxdaniel » Mar Jul 05, 2016 11:25 am

cohete.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Mar Jul 05, 2016 11:25 am

Está subiendo un 5% el adr, :respeto: :respeto: :respeto: , qué perlita esto por dios

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Mar Jul 05, 2016 11:25 am

Manda la local acá, parece. .......

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor sanchudokuba » Mar Jul 05, 2016 11:22 am

martodvo escribió:Sube 3% afuera y aca baja 3%, WHAT?

Ayer no opero el adr por el feriado en usa, por eso pasa eso. Tiene que acoplarse a la local.

alex99
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alex99 » Mar Jul 05, 2016 11:22 am

martodvo escribió:Sube 3% afuera y aca baja 3%, WHAT?

Ayer subió 6 % y afuera fue feriado...

elpipa
Mensajes: 5680
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mar Jul 05, 2016 11:21 am

Si el Dow recupera esta se vuela
Pasados los 15 dol camino libre

martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martodvo » Mar Jul 05, 2016 11:20 am

Sube 3% afuera y aca baja 3%, WHAT?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 05, 2016 11:18 am

aleelputero(deputs) escribió:Nos salo :lol: yo esperaría a que abra aca. Si syer movio un 5% con volumen. Es porque aca también es donde se corta el bacalao. La otra. Vez hizo igual.

La estadística sirve de algo. Desde ayer vengo diciendo esto. Pero gana mas la ansiedad. Miren los números y los que no wie no entren a romper las bolas porque confunden al resto

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mar Jul 05, 2016 11:16 am

alex99 escribió:U$S 15 ya


y sigue! :115:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 05, 2016 11:16 am

Todo en orden.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung y 43 invitados