DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Sergei

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Sergei » Mar Ene 10, 2012 10:19 am

estoy con los +3x, mi duda es en 1295-1300 (si llega), vender todo , 70% o 30%

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ene 10, 2012 10:15 am

Para mi lo malo es que todos ven un crash , yo veo que las empresas cada vez tienen mas plata y salen a recomprar sus acciones , eso les va poniendo pisos y pisos , sino la fed te inyecta guita y te sube el mercado con las maquinitas

Lo veo muy complicado un crash , mas que nada porque las condiciones ya ni cerca son a las del 2008 , hoy sobra la plata en todos lados y las empresas tiene efectivo de sobra

abrazo

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Ene 10, 2012 10:12 am

Estimados Colegas:

Soy uno de losque aposto a la baja, ayer a ultima hora desarme todo lo que tenia (menos las Acciones Preferidas) estoy 100 % liquido, vere que hago si se confirma la tendencia alcista en forma firme entrare y ganare menos pero hasta ayer el Mercado no me gustaba nada (lateral-lateral) y si se da lo que predice PABLO y otros colegas sere uno de los primeros en entrar y las utilidades seram distintas. Un abrazoa todos y suerte. :wink:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mar Ene 10, 2012 10:12 am

Sigan esperando la baja,que el mkt les paga con mas suba,seguimos recorriendo el camino sinuoso con el tren a las nubes :100: :arriba: :arriba:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Ene 10, 2012 10:06 am

jcVADIM escribió:Amigo Armando:
No se si estas en el foro, pero por las dudas te informo (ayer te habias quedado muy calentito) el problema del Dominguero es el mas conocido y probable que pase a los 3 anios. Si acerto, le saltaron "sobrecanias" durante la carrera las que producen mucho dolor, por esose puso "duro" como menciono Juanpi. Como sabras esto es descanso cauticos, otras yerbas y cuandose le caiga la piel agua bien fria, unos 4 meses aproximadamente, pero cuando salga a la cancha (con los 800metros que se mando debutando y pienso con algun malestar en las manos) lo alcanzan en las duchas y a 50 por barba paciencia y a esperarlo.Un abrazo

Que pena lo de la sobrecañas, pero bueno, a descansar y como dice la introducción del tango "palpitando el escolazo" cantada por Jorge Vidal:
"Vos ponele todo el resto al potrillo que te doy. Desnudate en la primera porque el dato es bien polenta, el pingo vendrá en la punta y paga como 40..."

Un abrazo juan.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Ene 10, 2012 10:01 am

Amigo Armando:

No se si estas en el foro, pero por las dudas te informo (ayer te habias quedado muy calentito) el problema del Dominguero es el mas conocido y probable que pase a los 3 anios. Si acerto, le saltaron "sobrecanias" durante la carrera las que producen mucho dolor, por esose puso "duro" como menciono Juanpi. Como sabras esto es descanso cauticos, otras yerbas y cuandose le caiga la piel agua bien fria, unos 4 meses aproximadamente, pero cuando salga a la cancha (con los 800metros que se mando debutando y pienso con algun malestar en las manos) lo alcanzan en las duchas y a 50 por barba paciencia y a esperarlo.Un abrazo

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Ene 10, 2012 9:58 am

me gusta esa postura.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Ene 10, 2012 9:55 am

Arriba de 1300, pero no le doy mucha bola a los indices sigo cada papel en particular y me muevo con porcentajes

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Ene 10, 2012 9:52 am

CARLOS GONZALEZ escribió:HABLO EL MERCADO
Poca participacion en este foro hoy.
Mucho operador apostando a la baja masticando clavos.
Muchos perdiendose la suba desde fin de noviembre.
Y bueno la bolsa es asi, a veces ganamos y muchas veces perdemos :bebe:

Carlos,

Hasta que valor del S&P creés que sigue hablando el mercado en estos días?

Sergei

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Ene 10, 2012 9:49 am

HABLO EL MERCADO
Poca participacion en este foro hoy.
Mucho operador apostando a la baja masticando clavos.
Muchos perdiendose la suba desde fin de noviembre.
Y bueno la bolsa es asi, a veces ganamos y muchas veces perdemos :bebe:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Ene 10, 2012 9:41 am

Hoy a las 12 inventarios, a ver que se inventan para hoy, je

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 10, 2012 9:37 am

pinchapasion,

Primero antes que nada, necesitas unos cuantos años de experiencia, tanto de AT, de daytraiding, cobertura con derivados y contar con un buen capital.

Creo que la mayoría que vive de esto tiene algun otro curro ya que como sabrás no todos los meses se gana lo mismo, si es que se gana.

Empeza a buscar libros teoricos sobre mercados de capitales , luego pasa por el AT y AF, derivados y despues podes meterte en el swing trading y scalping.

Slds.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Ene 10, 2012 9:06 am

hola pinchapasion, lo que te dice pablodam es correcto.
me meto para agregar que LA PRÁCTICA es lo mejor en esto, primero con excel, luego perdiendo plata (poca) y luego entrando de lleno.
Conozco MUY poca gente que vive de esto (creo que nadie), si conozco grandes y/o exitosos operadores... todos tienen otro laburo... hasta en una soc de bolsa, pero pocos viven de las inversiones, si sacan mas dinero de las inversiones que del sueldo, pero no se dedican 100% a eso.
Es como el futbol, podés leerte mil libros, pero hasta que no agarrás la pelota y empezás a patear a hacer cagadas, etc. no arrancás.
Tenés mil estadíos antes de poder vivir de esto.
un abrazo y suerte
pinchapasion escribió:Verni, Pablodam, buenas noches. Sigo hace un tiempo los posteos de uds dos. Yo he hecho operaciones siempre mas a long term y en forma amateur. Pregunta: donde puedo adquirir conocimientos teoricos? algun curso que recomiendan? En especial me interesa el dayly trading. Miuchas veces me dan ganas de tirar todo a la m...y dedicarme solamente a esto como imagino uds hacen...pero sin conocimientos teoricos, no va a funcionar. Gracias x su ayuda. Abrazo pincharrata!

Indra

Mensajepor Indra » Mar Ene 10, 2012 9:01 am

Bueno para empezar el dia dos miradas diferentes una positiva otra negativa.

Primero la positiva como todos elegirian
Entre tanto pesimismo una mirada positiva.En esta grafica se puede ver al nasdaq en el piso del canal en el grafico semanal por lo que el techo del mismo seria alrededor de 3000 (marcado con x en el techo del canal).

Imagen

Y la negativa el QQQ
En el grafo se observa que esa desarrollando una cuña y se encuentra cerca de maximos.

Imagen

Pd: no me insulten por traerles el calor a buenos aires.Que calor lrpmqlp :golpe: :golpe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”