CROSTY escribió:
Buenos días silverado... conocés o trabajás el mercado olivicola???
Buenos dias, Crosty, allegados mios se dedican a esto, por eso tengo conocimiento.
CROSTY escribió:
Buenos días silverado... conocés o trabajás el mercado olivicola???
silverado escribió:Mala noticia para las aceitunas..
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=519747
canicasar escribió:O.T. Pueden abrir la pagina de Ambito sin problema?, el antivirus me la bloquea por un troyano (tengo ESET smart security).
pablo9494 escribió:Tiran bolazos, no entiendo de donde sacan esa info...realmente me asusta como un diario financiero no tenga control de lo que se publica...
capi escribió: sacando la burrada del pago cupon, lo otro suena logico, el tema es q me parece q se endulzaron con eso de q no podemos comprarlos, ademas, no es negocio redondo para el gob? liquidan exportaciones a 4,4 venden en negro a 5,4 vuelven a liquidar...
pablo9494 escribió:Tiran bolazos, no entiendo de donde sacan esa info...realmente me asusta como un diario financiero no tenga control de lo que se publica...
csarachu escribió:Disculpa PAblo...
Pero cual es la relacion entre El cupon y el mes de Agosto (si es que la hay), yo creo que esa noticia es incorrecta, pero te agradecere me amplies.
Slds., Carlos.
pablo9494 escribió: Ninguna...no hay pago de cupon en julio...!!! sino eso modifica la TIR!!!!!
Lo voy a llamar a Luisito Beldi, un gran amigo que siempre tiene info de primera...![]()
csarachu escribió:Disculpa PAblo...
Pero cual es la relacion entre El cupon y el mes de Agosto (si es que la hay), yo creo que esa noticia es incorrecta, pero te agradecere me amplies.
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 58 invitados