CRES Cresud
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
boquita escribió:termino la frase de aleel...
ER una y mil veces Zapato!
Tener mucho dinero aca, no te da derecho a ( bueno, no digo insultar peeeeeeero) TODO PAPEL TIENE SU RIESGO
Denme la simple LIBERTAD de opinar
Reitero, PAPEL EN SOBRECOMPRA Y EN CORRECCION
Como siempre el MERCADETE tiene la ultima palabra ( observa grafico merval a un año
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
termino la frase de aleel...
ER una y mil veces Zapato!

ER una y mil veces Zapato!
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Hoy rindo el último examen para recibirme de CP en la UBA y tengo puesto un ojo en el mercado. Que vicio esta acción por el amor de dios. Con un cierre del adr por arriba de los 15,17 hoy sería fantástico 
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:Escucheme DON, ahi perforo los 15 verdes, luego retomo un poco. Apenas púede mantenerse
Por A.T el pelpa esta en sobrecompra y en correccion![]()
![]()
HASTA AHORA, esto es lo que sucede
Veremos al final de rueda, veremos al final de la semana ¡ ¡ ¡ ¡
Papu en el barrio te diríamos "Anda a hacerte coj...."
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
boquita escribió:gracias papu por hacerme ganar tanto dinero y no comprar cresud en 14 y monedas!!!
:
QUERES VENDERLAS EN 23 O ABAJO DE 20 $ ? ? ?
SABES a lo q me refiero
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
gracias papu por hacerme ganar tanto dinero y no comprar cresud en 14 y monedas!!!
:
-
panchor
- Mensajes: 25
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 7:13 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Deje de hacer el ridículo señor
Escucheme DON, ahi perforo los 15 verdes, luego retomo un poco. Apenas púede mantenerse
Por A.T el pelpa esta en sobrecompra y en correccion
HASTA AHORA, esto es lo que sucede
Veremos al final de rueda, veremos al final de la semana ¡ ¡ ¡ ¡
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:Sorry me equivoque con APBR
iGUAL AHORA 3,4 % up, NO alcanza para equilibrar la "suba" de ayer
Por A.T. veo adr CRESY![]()
perforando 15 U$
facilmente
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Deje de hacer el ridículo señor
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
DEADPOOL te llaman de APBR y CTIO, aqui mejor ni aparezcas porque vas a seguir haciendo el ridículo como viene la mano.
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
EL REY escribió: SE EQUIVOCÓ DE FORO.
LAAAAARGUE LA GRAPA
ESTO NO ES PBR
ERdlL
Dame las drogas Lisa
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
Sorry me equivoque con APBR
iGUAL AHORA 3,4 % up, NO alcanza para equilibrar la "suba" de ayer
Por A.T. veo adr CRESY
perforando 15 U$
facilmente
iGUAL AHORA 3,4 % up, NO alcanza para equilibrar la "suba" de ayer
Por A.T. veo adr CRESY
-
EL REY
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:w h a t ? ? ?
U$ 6.86 -8.10%
![]()
1:45 hs
SE EQUIVOCÓ DE FORO.
LAAAAARGUE LA GRAPA
ESTO NO ES PBR
ERdlL
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:Está subiendo un 5% el adr,, qué perlita esto por dios
w h a t ? ? ?
U$ 6.86 -8.10%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados