Mensajepor elcata » Mar Ene 10, 2012 10:39 am
Juan Carlos
yo tb creo que es una de las mejores inversiones , por eso las tengo para mi y mi flia , creo que la baja del ano pasado se la bancaron muy bien y hay algunas preferidas que hoy se encuentran en maximos , cosa que demuestra que son de buen refugio , a mi el ano pasado el hsbc me rescato una y me cambie por una de menor cotizacion que tenia mayor upside .... Como siempre digo hay que tener cuidado con los brokers porque muchas veces te venden las clase que tienen mayor comision de salida es depende el ano con el que uno sale , porque a ellos le pagan mayores comisiones por la venta ....
Yo en verdad todos los dias no las miro ya que no les veo grandes variaciones , y tampoco presagio un crash , proque veo que el mundo espera eso ..... Si el mercado cae debajo de 1200 pienso que hago , pero la banque todo el ano pasado y gane plata asique esperare por ahora ...
Para mi lo de decir de vender preferidas y mas sin conocer bien el instrumento y sin saber cual es la comision de salida , porque cada preferida tienen distintas clases es una locura ... Creo que la liquidez es para hacer la difirencia del promedio anual tradeando acciones , etf y comidities , pero salir de las preferidas por presagiar crash eso si es confuso .. Ese es mi humilde pensamiento
Un abrazo