DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
bullbear

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bullbear » Mar Ene 10, 2012 10:56 am

verniman escribió: Sinceramente piensan que el sector financiero va a liderar una caída profunda del Market..
Eso sería casi aceptar que BAC (Bank Of America) se derrumba al borde del Chapter 11..
No creo que Geithner quiera revivir la experiencia de Lehman que vivió con Paulson..
Más allá del Análisis Técnico en USA todavía existen el Tesoro, la FED y la política...
Por más abc-xyz que haya que cumplir no van a dejar caer a un gigante como BAC.

Ojo que Paulson es un pirata (chorro )de primera, no se si Timoteo es tan pero tan pirata...........

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ene 10, 2012 10:47 am

Muchachos en el BAC no caera nunca , antes lo absorve el tesoro de estados unidos y pierden los tenedores de acciones , un banco tan grande como el bac no lo dejaran caer , este no es lehman , es un bestia , antes vendera ML para hacerse de guita ....

El tesoro y la FED aprendieron y ya saben como manejar las cosas , no soy ni bull ni bear , pero creo que en los precios de muchos activos esta descontado europa

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mar Ene 10, 2012 10:42 am

Ramiro_Lucas escribió:Preparense para la temporada de balances de USA, si los balances de los bancos vienen mejor de lo esperado vamos a volar a la estratósfera. Sobre todo por el del Bank of America. :arriba: Los 1300 los pasa como poste caído.

Si bien los CDS de BAC recuperaron bastante y estan limpiando activos toxicos, estan altos todavía. Tienen la compra de Countrywide que todavía les pesa,
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=CBAC1U5:IND

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ene 10, 2012 10:39 am

Juan Carlos

yo tb creo que es una de las mejores inversiones , por eso las tengo para mi y mi flia , creo que la baja del ano pasado se la bancaron muy bien y hay algunas preferidas que hoy se encuentran en maximos , cosa que demuestra que son de buen refugio , a mi el ano pasado el hsbc me rescato una y me cambie por una de menor cotizacion que tenia mayor upside .... Como siempre digo hay que tener cuidado con los brokers porque muchas veces te venden las clase que tienen mayor comision de salida es depende el ano con el que uno sale , porque a ellos le pagan mayores comisiones por la venta ....

Yo en verdad todos los dias no las miro ya que no les veo grandes variaciones , y tampoco presagio un crash , proque veo que el mundo espera eso ..... Si el mercado cae debajo de 1200 pienso que hago , pero la banque todo el ano pasado y gane plata asique esperare por ahora ...

Para mi lo de decir de vender preferidas y mas sin conocer bien el instrumento y sin saber cual es la comision de salida , porque cada preferida tienen distintas clases es una locura ... Creo que la liquidez es para hacer la difirencia del promedio anual tradeando acciones , etf y comidities , pero salir de las preferidas por presagiar crash eso si es confuso .. Ese es mi humilde pensamiento

Un abrazo

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ene 10, 2012 10:33 am

Preparense para la temporada de balances de USA, si los balances de los bancos vienen mejor de lo esperado vamos a volar a la estratósfera. Sobre todo por el del Bank of America. :arriba: Los 1300 los pasa como poste caído.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Ene 10, 2012 10:33 am

salto la soja chee :arriba: :arriba:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Ene 10, 2012 10:32 am

jcVADIM escribió:Perdon te llame por Armando y no Alfredo como corresponde , pero esa la edad y los cables se cruzan. Cuando me alegra que conozcas el cancionero de Jorge Vidal, creo que fue eol cantor que mejor interpreto los tango y milongas "burreras". Un abrazo Alfredo

No hay ningun problema por lo del nombre. Con total seguridad comparto su opinión en relación a Jorge Vidal y el Turf.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Ene 10, 2012 10:26 am

elcata escribió:Para mi lo malo es que todos ven un crash , yo veo que las empresas cada vez tienen mas plata y salen a recomprar sus acciones , eso les va poniendo pisos y pisos , sino la fed te inyecta guita y te sube el mercado con las maquinitas

Lo veo muy complicado un crash , mas que nada porque las condiciones ya ni cerca son a las del 2008 , hoy sobra la plata en todos lados y las empresas tiene efectivo de sobra

abrazo

Estimado Cata:

Aprovecho la oportunidad de verte en el foro para pedirte que si tenes 2 minutos te dirigas a un posteo mio de ayer luego de las 06:10 pm (luego de cerrar WS) contestando tu amable informacion y por razones que no vienen al caso no la conteste antes. Muchas Gracias y un abrazo

Luca

Mensajepor Luca » Mar Ene 10, 2012 10:23 am

Estimado, no apostaste a la baja, sino al wait & see... excelente decisión, conservadora pero buena al estar los indices en sus resistencias.
yo sigo comprado en argentina y liquido afuera.
jcVADIM escribió:Estimados Colegas:

Soy uno de losque aposto a la baja, ayer a ultima hora desarme todo lo que tenia (menos las Acciones Preferidas) estoy 100 % liquido, vere que hago si se confirma la tendencia alcista en forma firme entrare y ganare menos pero hasta ayer el Mercado no me gustaba nada (lateral-lateral) y si se da lo que predice PABLO y otros colegas sere uno de los primeros en entrar y las utilidades seram distintas. Un abrazoa todos y suerte. :wink:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ene 10, 2012 10:22 am

Mientras mas baja se quiere , menos baja vendra , para una gran baja como quieren se tendria que dar un techazo en maximos

Abrazo

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Ene 10, 2012 10:19 am

AlfredoRago escribió:[Que pena lo de la sobrecañas, pero bueno, a descansar y como dice la introducción del tango "palpitando el escolazo" cantada por Jorge Vidal:
"Vos ponele todo el resto al potrillo que te doy. Desnudate en la primera porque el dato es bien polenta, el pingo vendrá en la punta y paga como 40...

Un abrazo juan.

Perdon te llame por Armando y no Alfredo como corresponde , pero esa la edad y los cables se cruzan. Cuando me alegra que conozcas el cancionero de Jorge Vidal, creo que fue eol cantor que mejor interpreto los tango y milongas "burreras". Un abrazo Alfredo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”