CRES Cresud
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: CRES Cresud
Preguntonta: No deberia acompañar la local el movimiento del ADR? O no siempre se da asi?
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CRES Cresud
El mundo está rojo. Sólo verdes algunos ADRs y de esos el que más sube es CRESY
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
pablo_lt escribió:El Adr supero por un leve momento el techo del canal historico de los ultimos 3 años, paso los 15,17 si llega a cerrar por arriba estaremos en una nueva tendencia histórica alcista, aprovechen porque el merval no se enteró.
Tengo un amigo ( conocido bah ¡ ¡ ) con 10 mil Cresud ( compro a 15 y luego cerca de 17) esta esperando los 26 $ maso para comprarse el CHEVORLET PRISMA LTZ ( esta con bonificacion por estos dias) Se pregunta quien ganara, si el precio del auto o Cresud en 26 o algo mas
Me olvide de decirle que aparte tiene q pagar algo asi como 30 lucas argentas por el impuesto al 0km que puso Mauri cuando era jefe de C.A.B.A.
Yooo ? ?
OBJETIVAMENTE ESPERO UNA PRONTA CORRECCION
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: CRES Cresud
El Adr supero por un leve momento el techo del canal historico de los ultimos 3 años, paso los 15,17 si llega a cerrar por arriba estaremos en una nueva tendencia histórica alcista, aprovechen porque el merval no se enteró.
-
chapa
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm
Re: CRES Cresud
Data de primera mano, ex presidente de la bolsa de comercio de importante provincia, me dicen desde bs as que el volumen que esta metiendo es infernal y que se esta cocinando algo grande en este papel. Puede ser la próxima mirgor. Mande ordenes en consecuencia liquidando 50 de mi tenencia en dica.
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: CRES Cresud
Muchachos, sin papu el foro tendria 2 variaciones:
Menos volumen de mensajes y debates sin sentido.
Posible aumento de la calidad con menos cantidad de aportes.
Todos los años alguien toma ese rol, a veces creo que es de la misma gente de la casa que nos acoge.
En otros asuntos: Si banca con buen volumen y rompemos 24.25, sería ideal ver luego una correccion para reconocer el valor como nuevo soporte.
Menos volumen de mensajes y debates sin sentido.
Posible aumento de la calidad con menos cantidad de aportes.
Todos los años alguien toma ese rol, a veces creo que es de la misma gente de la casa que nos acoge.
En otros asuntos: Si banca con buen volumen y rompemos 24.25, sería ideal ver luego una correccion para reconocer el valor como nuevo soporte.
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: CRES Cresud
El volumen que está metiendo en el adr es infernal
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:Aclaro lo de la mencion, una vez un flaco me dijo, y si yo vendi porque papu se la pasa diciendo que el papel va a bajar y me dio miedo, es tal cual te estoy diciendo, lo recuerdo muy bien.
LAMENTO si ocurrio ese que vos comentas
Es muy poco probable que alguien compre o venda determinado papel, bono , opcion por la sola mencion en un foro. Alguien asi, NO esta preparado para poner un mango en nada ( salvo un PF o verdes).
Supongo que esa persona, tendria su agente de bolsa, lo ha consultado, ha mirado al menos algun grafico de Cresud
Y otra cosa. . . . . NO leyo todos los buenos fundamentos ( TEORICOS si, pero objetivos) que muchos de Uds redactaban en ESTE MISMO foro ? ?
Bueno, eso es todo ( habria que ver si realmente vendio, Si vendio por leerme o por otra razon , si simplemente escribio y NO vendio nada porque a) NO queria, o b) NO tenia nada
Saludos desde MY HOME ( hoy y mañana estoy de licencia)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CRES Cresud
Buen dia para todos ,,,bueno como les comente la semana pasada y lo pueden ver en mis mensajes anteriores (para los que dicen que soy un chanta)...Les decia ojo para esta semana que viene una toma de ganancias en casi todas las acciones...Bueno ha pasado hoy,,,Y pueden ver las que les recomende para este mes para invertir,,Las cuales ya llevan buenas ganancias...Bueno un saludopara todos mis amigos de rava,, 
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:Lo que si no es chiste estimado Papu, es la guita que pudiste llegar hacer dejar de ganar a los que recien comienzan, una vez por FB mencionaron esto, OJO, aclará que siempre estas mayormente bajista, debido a un problema interno de tus neuronas o llo que fuera, pero aclará por favor que nadie te siga., y Si podes lleva un registro de tus desaciertos y aciertos, porque sino de verdad te lo digo , ocasionas un mal muy grande.
Aclaro lo de la mencion, una vez un flaco me dijo, y si yo vendi porque papu se la pasa diciendo que el papel va a bajar y me dio miedo, es tal cual te estoy diciendo, lo recuerdo muy bien.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Lo que si no es chiste estimado Papu, es la guita que pudiste llegar hacer dejar de ganar a los que recien comienzan, una vez por FB mencionaron esto, OJO, aclará que siempre estas mayormente bajista, debido a un problema interno de tus neuronas o llo que fuera, pero aclará por favor que nadie te siga., y Si podes lleva un registro de tus desaciertos y aciertos, porque sino de verdad te lo digo , ocasionas un mal muy grande. 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
boquita escribió:tenes razon papu...no fue un insulto..
fue un chiste..
disculpa
Naaa, ya se. Todo bien
Inclusive iba a "seguirte", en el mismo, pero bueno , debia esperar el horario de proteccion al menor ( NO por grosero) sino por el tema. Se entiende creo
Ahi tienen CRESY arriba de 15, no jodan
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:tenes razon papu...no fue un insulto..
fue un chiste..
disculpa
Talcualmente.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
tenes razon papu...no fue un insulto..
fue un chiste..
disculpa
fue un chiste..
disculpa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 38 invitados