CRES Cresud
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
La mandaron a boxes por unos días,
veremos a que precio vuelve a dar entrada.
veremos a que precio vuelve a dar entrada.
-
alex99
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm
Re: CRES Cresud
300.000 ADRS operados y aún faltan 90 minutos, una enormidad, les están robando los papeles a los americanos y los traen a Bs.As..........
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
PERZEN escribió:ACABO DE RECOMPRAR LO DADO EN 20,...![]()
te apuraste
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: CRES Cresud
ACABO DE RECOMPRAR LO DADO EN 20,...

-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
22.38 mi orden pendiente en cresud con su retroceso gay el adr tambie esta que mete su retroceso ero con bien hdps afuera te la pueden hacer volr aal final afuera
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
NuevoPobre escribió:Pregunta de ignorante, Cuál responde a cual? El ADR responde a que acá hayan comprado? o acá sube porque allá también?
Creo que al ser algo especulativo solamente se complementan para converger a un valor determinado...
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
Pregunta de ignorante, Cuál responde a cual? El ADR responde a que acá hayan comprado? o acá sube porque allá también?
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: CRES Cresud
Clarisimo gente. Gracias.
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
docc escribió:Correcto !
Y se podría esperar algo inverso el próximo lunes? si el adr sube el viernes recien se va a reflejar el lunes acá, no?
Una más, hay algún balance pendiente o algo así que esté por venir que haga mover el avispero?
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CRES Cresud
lemonhaze escribió:O sea, lo que esta subiendo el ADR se "compensa" por asi decirlo, con la suba de ayer no?
O sea que si tenés acciones de Cresud ho vas ganando más de 2,50% en moneda dura respecto de la última rueda en NYSE.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
lemonhaze escribió:O sea, lo que esta subiendo el ADR se "compensa" por asi decirlo, con la suba de ayer no?
EXACTAMENTE
Ayer USA NO opero y aca subio
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: CRES Cresud
docc escribió:Es por el feriado de ayer !
O sea, lo que esta subiendo el ADR se "compensa" por asi decirlo, con la suba de ayer no?
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: CRES Cresud
lemonhaze escribió:Preguntonta: No deberia acompañar la local el movimiento del ADR? O no siempre se da asi?
Es por el feriado de ayer !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 38 invitados