italoguarani escribió:MUCHACHOS SE CAE EL MUNDO NO ES SOLO ACA , LO QUE OCURRE ,QUE ACA SON MAS CAGONES QUE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO![]()
CHEEEEEEEEEEEEEE
italoguarani escribió:MUCHACHOS SE CAE EL MUNDO NO ES SOLO ACA , LO QUE OCURRE ,QUE ACA SON MAS CAGONES QUE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO![]()
edgard escribió:Profe además de nuestros problemas internos sumados los externos (bajas en eeuu y mayores en Europa) hay que agregarle los muy malos resultados que presentó Erar en los últimos tiempos, ya que si esto último no hubiera ocurrido la baja sería meramente coyuntural y pasejera.
edgard escribió:Profe Neurus respecto de Scioli averigue el grupo del país que más dinero recibió del gobierno éstos últimos años por gastos del estado, hágame caso averigue.
hache1979 escribió:Yo prefiero seguir poniendo plata de a poco.
Es decir, lo que hago yo es cuando está muy optimista como a principios de este año, no pongo plata en bolsa. Es mas, voy sacando un poco lo que tengo.
Ahora que está bajando, aproveché, vendí unos dolares y los puse acá.
Si sigue bajando, seguiré vendiendo dolares y poniendo aca. Perdonen si voy contra la corriente pero la veo muy baja.
No le veo el sentido de salir ahora. Para mi son oportunidades de compra.
Saludos.
ProfNeurus escribió:Para mi cuando confirme Scioli para la victoria la tenemos en 3,8 a la tortuga.
italoguarani escribió: POR QUE?
ProfNeurus escribió:Para mi cuando confirme Scioli para la victoria la tenemos en 3,8 a la tortuga.
jmario escribió:lo mas dificil del mundo para cualquier stop, respetarlo...
Totalmente de acuerdo Elushi en todo lo que decis y esa frase de arriba es fundamental, lo aprendí despues de perder guita y tambien querer pelear contra la tendencia, no me noqueó pero me dejó rodilla en tierra.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 176 invitados