aleelputero(deputs) escribió:Falto decir para PAPU
Hola Ale; con PAPU solo hay que saber si esta diciendo lo que dice o si esta usando el "PAPU-castico" invertido.
Ahora hace ya un tiempo que no sigo los foros cotidianamente pero hace unos años con ese sistema la pegaba bastante seguido
Saludos