CRES Cresud

Panel líder
ferchus
Mensajes: 342
Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ferchus » Mar Jul 05, 2016 6:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:Falto decir para PAPU :100:

Hola Ale; con PAPU solo hay que saber si esta diciendo lo que dice o si esta usando el "PAPU-castico" invertido.
Ahora hace ya un tiempo que no sigo los foros cotidianamente pero hace unos años con ese sistema la pegaba bastante seguido :lol:
Saludos

ferchus
Mensajes: 342
Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ferchus » Mar Jul 05, 2016 5:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:Falto decir para PAPU :100:

Hola Ale; con PAPU solo hay que saber si esta diciendo lo que dice o si esta usando el "PAPU-castico" invertido.
Ahora hace ya un tiempo que no sigo los foros cotidianamente pero hace unos años con ese sistema la pegaba bastante seguido :lol:
Saludos

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor nelson21 » Mar Jul 05, 2016 4:25 pm

La inflacion, creo un monton de nuevos trader.
IMho

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor nelson21 » Mar Jul 05, 2016 4:24 pm

Tendencia alcista o Inflacion?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 05, 2016 4:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:No creo que existiesen razones para mentir, pero bueno. Asi como cada uno tiene su visión sobre la utilidad de lo que postea, vos sabras en tu interior si contribuis o no a dicha utilidad posteando siempre que muchísimos de los papeles del merval que no te agradan se harán percha de un momento a otro, y lo que es peor dentro de una tendencia alcista de largo plazo que venimos teniendo en la mayoría de los papeles, no te das cuenta del daño que causas, pero bueno doy por terminado este tema porque me caliento al pe**, y no deseo que eso ocurra contigo Abrazo :100:

Falto decir para PAPU :100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 05, 2016 4:15 pm

No creo que existiesen razones para mentir, pero bueno. Asi como cada uno tiene su visión sobre la utilidad de lo que postea, vos sabras en tu interior si contribuis o no a dicha utilidad posteando siempre que muchísimos de los papeles del merval que no te agradan se harán percha de un momento a otro, y lo que es peor dentro de una tendencia alcista de largo plazo que venimos teniendo en la mayoría de los papeles, no te das cuenta del daño que causas, pero bueno doy por terminado este tema porque me caliento al pe**, y no deseo que eso ocurra contigo Abrazo :100:

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Mar Jul 05, 2016 4:10 pm

MiguelS escribió:El Adr sigue rompiendo máximos de 52 semanas.

no nos alcanza :2230:

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor MiguelS » Mar Jul 05, 2016 4:03 pm

El Adr sigue rompiendo máximos de 52 semanas.

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mar Jul 05, 2016 3:53 pm

Que volumen, lo que ponen lo llevan :arriba:

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Mar Jul 05, 2016 3:51 pm

volandobajotierra escribió:22.38 mi orden pendiente en cresud con su retroceso gay el adr tambie esta que mete su retroceso ero con bien hdps afuera te la pueden hacer volr aal final afuera

no intentaste en aprender nuestro idioma antes de escribir?

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIKI » Mar Jul 05, 2016 3:50 pm

recompré lo que vendí ayer en 23.60 :117:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jul 05, 2016 3:47 pm

el profe escribió:menos mal que hacen eso si no estaría -8% no paran de dar y dar

no ven el movimiento que burros que son jajajaja miren como va alos 22.49 y aparece la compra 8)

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mar Jul 05, 2016 3:45 pm

Voy a aprovechar y voy a cargar unos papeles mas :102:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mar Jul 05, 2016 3:36 pm

alex99 escribió:300.000 ADRS operados y aún faltan 90 minutos, una enormidad, les están robando los papeles a los americanos y los traen a Bs.As..........

menos mal que hacen eso si no estaría -8% no paran de dar y dar

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor PERZEN » Mar Jul 05, 2016 3:36 pm

volandobajotierra escribió:te apuraste

SEEE DE LOCO... AYER PUSE VENTA EN 23,8 NO ME LLEVARON PENSANDO EN RECOMPRAR MAS ABAJO .... PERO EL VOLUMEN QUE ESTA METIENDO HOY LA VEO :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 27 invitados