APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
bigbang

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bigbang » Dom Ene 08, 2017 9:16 pm

Todo tiene que ver con todo, el fundamentals pasado es pasado, el futuro es F. futuro,
porque, la empresa inicia la operación de desinversión objetivo de 2017 a 2018,
desde US $ 19.5 mil millones a $ 21 mil millones. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Esto NO se descontó del precio:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Dom Ene 08, 2017 5:38 pm

marcelo1975 escribió:Ya está descontado esto.
Éxitos

Todo descontado en los precios, siempre por ello se mueven.

AT > AF
:115:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Ene 08, 2017 5:30 pm

bigbang escribió:FUNDAMENTALS :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
SAO PAULO - Petrobras informó que concluyó el miércoles la operación de venta del 100% de sus activos en Chile - Petrobras Chile Ltda DISTRIBUICION (PCD) - al Grupo Cruz del Sur, vale US $ 470 millones. Del total a pagar, según Petrobras y $ 90 millones se derivan de la distribución de PCD dividendos netos de impuestos, que se produjo el 9 de diciembre de 2016, y los restantes $ 380 millones fue pagada el miércoles por Southern Grupo de las Cruces.

El acuerdo fue firmado en julio del año pasado y de acuerdo con Petrobras, la cantidad aún está sujeta a ajustes finales.

PCD es una empresa de distribución de combustibles Petrobras en Chile y cuenta con 279 estaciones de servicio, una planta de lubricantes, si las operaciones de distribución de ocho en 11 aeropuertos y la participación en dos empresas de logística.
Petrobras dijo que la transacción incluye también la concesión de licencias de marcas de Petrobras Lubrax y, durante un período de ocho años y puede ser renovado.

El Southern Cross Group es un fondo de capital privado con $ 2.9 mil millones en activos bajo gestión, y se centran en las inversiones en América Latina, las empresas de los sectores industrial, servicios, logística y productos de consumo.

La venta de activos en Chile fue parte del programa de desinversión de Petrobras para el período 2014-2016 alcanzó US $ 13,6 mil millones, por debajo del objetivo que fue de $ 15.1 mil millones. Petrobras se justificó al final del año pasado que sólo pudo alcanzar la meta debido a una orden judicial de Sergipe que suspendió las negociaciones para la venta de campos de tortuga verde y Bauna para la empresa Karoon Gas Australia.

Porque, la empresa inicia la operación de desinversión objetivo de 2017 a 2018, desde US $ 19.5 mil millones a $ 21 mil millones.

Ya está descontado esto.
Éxitos

bigbang

Mensajepor bigbang » Dom Ene 08, 2017 12:19 pm

FUNDAMENTALS :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
SAO PAULO - Petrobras informó que concluyó el miércoles la operación de venta del 100% de sus activos en Chile - Petrobras Chile Ltda DISTRIBUICION (PCD) - al Grupo Cruz del Sur, vale US $ 470 millones. Del total a pagar, según Petrobras y $ 90 millones se derivan de la distribución de PCD dividendos netos de impuestos, que se produjo el 9 de diciembre de 2016, y los restantes $ 380 millones fue pagada el miércoles por Southern Grupo de las Cruces.

El acuerdo fue firmado en julio del año pasado y de acuerdo con Petrobras, la cantidad aún está sujeta a ajustes finales.

PCD es una empresa de distribución de combustibles Petrobras en Chile y cuenta con 279 estaciones de servicio, una planta de lubricantes, si las operaciones de distribución de ocho en 11 aeropuertos y la participación en dos empresas de logística.
Petrobras dijo que la transacción incluye también la concesión de licencias de marcas de Petrobras Lubrax y, durante un período de ocho años y puede ser renovado.

El Southern Cross Group es un fondo de capital privado con $ 2.9 mil millones en activos bajo gestión, y se centran en las inversiones en América Latina, las empresas de los sectores industrial, servicios, logística y productos de consumo.

La venta de activos en Chile fue parte del programa de desinversión de Petrobras para el período 2014-2016 alcanzó US $ 13,6 mil millones, por debajo del objetivo que fue de $ 15.1 mil millones. Petrobras se justificó al final del año pasado que sólo pudo alcanzar la meta debido a una orden judicial de Sergipe que suspendió las negociaciones para la venta de campos de tortuga verde y Bauna para la empresa Karoon Gas Australia.

Porque, la empresa inicia la operación de desinversión objetivo de 2017 a 2018, desde US $ 19.5 mil millones a $ 21 mil millones.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Ene 07, 2017 8:57 pm

Peanuts :2230:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Ene 07, 2017 8:03 am

marcas da crise imposto de renda previdência folhainvest o brasil que dá certo
Banco aponta tendência de real se valorizar mais, apesar de Trump

http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... rump.shtml :2230: :2230:

Javo8888

Re: RE: Shanispur

Mensajepor Javo8888 » Vie Ene 06, 2017 11:30 pm

shanispur escribió: No me refería a eso, preguntaba si había algún fundamento que con el solo hacho de tanto volumen en el after indicará q si o si va a subir. Lo que puse sobre el wti dije, pienso que va a subir, nunca dije que era una certeza que subiera. El otro postre me dono a "salgamos a festejar que vuela xq operó 10 palos" como si todo el mundo supiera que si opera mucho volumen indica suba si o si, a eso me refería

Si miramos el volumen de las últimas ruedas se hace percha... Y al contrario subió...
El volumen nombre es el mejor indicador

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Vie Ene 06, 2017 10:30 pm

Hay que ver que pasa con el usdbrl hoy se acercó al 1% up

titito

Mensajepor titito » Vie Ene 06, 2017 10:05 pm

La expectativa de :arriba: del petroleo es muy alta, analistas creen que llega a 60. Entonces no hay razón para que baje la acción de una empresa petrolera.
En el foro se comenta que en usa todos los viernes hay vencimiento de opciones, por esta causa todos los viernes el papel baja. Miren el calendario, comparen y verán que es así.
Ademas, este papel para cambiar de tendencia primero lateraliza por unos días y luego toma su nuevo rumbo.
Por estas razón para mi esto sigue :arriba: y entre hoy de nuevo en la 94, 98 y me esta gustando la 102. Saludos. :bebe:

yam

Re: Shanispur

Mensajepor yam » Vie Ene 06, 2017 9:53 pm

shanispur escribió:Maldito autocorrector

jaja sisi, te entendí

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Ene 06, 2017 9:52 pm

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Vie Ene 06, 2017 9:26 pm

Maldito autocorrector

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Vie Ene 06, 2017 9:25 pm

yam escribió:alguien que piensa como vos que el wtic pasa los 54.
quién está más seguro de lo que hace? el que compra o el que vende? el huevo o la gallina? ja

No me refería a eso, preguntaba si había algún fundamento que con el solo hacho de tanto volumen en el after indicará q si o si va a subir. Lo que puse sobre el wti dije, pienso que va a subir, nunca dije que era una certeza que subiera. El otro postre me dono a "salgamos a festejar que vuela xq operó 10 palos" como si todo el mundo supiera que si opera mucho volumen indica suba si o si, a eso me refería

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Ene 06, 2017 9:01 pm

Master preguntale al rabino buen finde :2230: :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”