PERZEN escribió:SEEE DE LOCO... AYER PUSE VENTA EN 23,8 NO ME LLEVARON PENSANDO EN RECOMPRAR MAS ABAJO .... PERO EL VOLUMEN QUE ESTA METIENDO HOY LA VEO
CRES Cresud
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: CRES Cresud
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
qué lindo comeback que metió
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CRES Cresud
Y adr con volumen 
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
CRESY $15* 0.020.13%
esta calentando motores!
esta calentando motores!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
a las 11 neutrogena
manda la local.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
sanchudokuba escribió:A las 11 empieza el partido, fijate casi todos los dias opera poco el adr hasta que son las 11, ahí arranca en realidad.
Este papel siempre me hace amague, arranca super rojo y como subio fuerte el dia anterior digo hoy plaza negativa para emparejarse pero a los 20 minutos que arranca la rueda local, el ADR se da vuelta y se pone 5% arriba.
Asi que hoy hago alreves y espero no mufarla, hoy CRES 5%
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: CRES Cresud
trenquelauquen escribió:3,6% abajo el adr
A las 11 empieza el partido, fijate casi todos los dias opera poco el adr hasta que son las 11, ahí arranca en realidad.
-
trenquelauquen
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm
Re: CRES Cresud
3,6% abajo el adr
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: CRES Cresud
alex99 escribió:Con los datos al viernes pasado, CRES ya está en 5to. lugar para la conformación del Merval del 4to trimestre, con el 7,55 % de ponderación.
Con el volumen que metió en esta semana, ya pasará al 4to lugar en pocos días.
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 461302.pdf
Se me hace que a la momia de ypf la pasa caminando
-
alex99
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm
Re: CRES Cresud
Con los datos al viernes pasado, CRES ya está en 5to. lugar para la conformación del Merval del 4to trimestre, con el 7,55 % de ponderación.
Con el volumen que metió en esta semana, ya pasará al 4to lugar en pocos días.
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 461302.pdf
Con el volumen que metió en esta semana, ya pasará al 4to lugar en pocos días.
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 461302.pdf
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: CRES Cresud
Iceman2016 escribió:Disculpe sr. prácticamente no participó en el foro porque no tengo que aportar, pero lo leo mucho para informarme. Y cuando leo sus comentarios no sé si es una actuación o si realmente es una persona muy negativa.
Le deseo de buena fe que en su vida no sea todo tan oscuro.
Hoy asomo el sol, no salga con paraguas, no va a llover.
Yo te recomendaría que lo pongas en ignorados junto a Papu y Russel.
-
Iceman2016
- Mensajes: 1245
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:Esto va a pegarse una linda correccion para mi, llegar al MERVAL siempre arruino los rendimientos de los papeles, TRAN, MIRG y CTIO se volvieron papeles mediocres cuando llegaron al MERVAL, y CRES y SAMI ahora estan en el ojo de la tormenta por eso.
Disculpe sr. prácticamente no participó en el foro porque no tengo que aportar, pero lo leo mucho para informarme. Y cuando leo sus comentarios no sé si es una actuación o si realmente es una persona muy negativa.
Le deseo de buena fe que en su vida no sea todo tan oscuro.
Hoy asomo el sol, no salga con paraguas, no va a llover.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
Esto va a pegarse una linda correccion para mi, llegar al MERVAL siempre arruino los rendimientos de los papeles, TRAN, MIRG y CTIO se volvieron papeles mediocres cuando llegaron al MERVAL, y CRES y SAMI ahora estan en el ojo de la tormenta por eso.
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: CRES Cresud
akv2002 escribió:Hola amigos del foro....como debutante en estas lides, esta acciòn parece interesante, en el buen camino. Ustedes piensan comprar o esperan a que la baja llegue a $20 para luego rebotar? Gracias y saludos. Los leo y espero
Que tal. No pretendo responder esta pregunta ni menos que menos aconsejar sugerir que se ponga otro en mi lugar...
Solo comento mi parecer y mi actuar en consecuencia. Hoy agregue 10 K mas a la voluminosa tenencia acumulada. El achique me gusto para sumar. Tengo pucho de CAPEX y el resto 100% aqui.
La lectura que hago de esta realidad bursatil es que CRESUD se halla en situacion de excepción, esas ocasiones inhabituales donde los libretos previos y lod aparatos de medicion diarios hay que dejarlos de lado.
La circunstancia esta dada para un crecimiento de valor muy superior a lo acontecido. No parece que sea facil ni siquiera un achique profundo dada la dimension creciente que muestra la demanda.
Me sorprende que muchos inversores no vean lo mismo, pero bue... uno.no es dueño de la verdad.
Es sólo una opinion.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 11 invitados