damianp escribió:Cuando presenta el próximo balance? gracias
El 5 de setiembre, pero ya tenemos como anticipo el buen trimestre que presentó IDB y que Cresud consolida 3 meses mas tarde.
damianp escribió:Cuando presenta el próximo balance? gracias
damianp escribió:Cuando presenta el próximo balance? gracias
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
20 $ probable y solo probable objetivo ( piso ? ? ? , tal vez)
![]()
Einlazer84 escribió:Este papel siempre me hace amague, arranca super rojo y como subio fuerte el dia anterior digo hoy plaza negativa para emparejarse pero a los 20 minutos que arranca la rueda local, el ADR se da vuelta y se pone 5% arriba.
Asi que hoy hago alreves y espero no mufarla, hoy CRES 5%
Einlazer84 escribió:Este papel siempre me hace amague, arranca super rojo y como subio fuerte el dia anterior digo hoy plaza negativa para emparejarse pero a los 20 minutos que arranca la rueda local, el ADR se da vuelta y se pone 5% arriba.
Asi que hoy hago alreves y espero no mufarla, hoy CRES 5%
capi escribió:vengan a comer hamburguesas, PATY.
Einlazer84 escribió:Este papel siempre me hace amague, arranca super rojo y como subio fuerte el dia anterior digo hoy plaza negativa para emparejarse pero a los 20 minutos que arranca la rueda local, el ADR se da vuelta y se pone 5% arriba.
Asi que hoy hago alreves y espero no mufarla, hoy CRES 5%
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados