Celes escribió:Ahí me respondieron. Contando subsidiarias y sin contar CRESCA son aproximadamente 160.000 Ha. En Cresca hay 117.300, mitad y mitad con Brasilagro. Me comentaron que la Ha. sin desarrollar ya no cuesta 600 dólares la Ha. sino cerca de 800 dólares.
Hablé con la gente de Cresud me dijeron que la Ha. desarrollada en Paraguay está entre 2500 y 3000 dólares la Ha. La sin desarrollar se vende entre los 600 y los 800 dólares la Ha.
La venta es producto de que Cresud quiere acelerar el desarrollo de tierras y Casado prefiere ir mas despacio.
Gracias por la info como siempre.
Pasamos de 310.000 a 220.000 hectáreas totales.
En cuanto a 800 dolares sin desarrollar, creo que ninguno de nosotros (y especialmente yo luego del error del otro dia) puede decir algo porque no conocemos. Pero la verdad que hay decenas de avisos para Boqueron y no encuentro que se condiga con esos valores. Tal vez justo las ha de Cado son la excepción.
http://clasipar.paraguay.com/boqueron_c ... 52879.html
(es un ejemplo, hay más como este)
Es una estancia desarrollada en Boqueron...
10.000 ha, 4.500 ha con pasturas, 160 km alambrados, 60 km caminos internos, acuifero con buena y abundante agua, potreros.
Y se venden por 750 dólares la hectárea. Pero la empresa dice que por 800 dólares vende hectáreas sin desarrollar? Algo no me cierra