HARG Holcim Argentina
-
billyto
- Mensajes: 863
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Dudé mucho en salir, de largo la veo up pero creo q algo va a corregir...ahora cuando? nadie tiene la bola de cristal y x ahí mañana me amargo viendo como sigue de largo. Cumplí mi primer objetivo pero seguro si agacha me subo de nuevo, me gusta la cementera
-
Eléctrico
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar Nov 11, 2014 11:03 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Einlazer84 escribió:Es de manual, se viene el Pullback, cuando se leen mensajes de gente que sale deseandole suerte a los que siguen es que muchos piensan que ya fue suficiente ganancia y generalmente muchos piensan siempre igual para invertir, la correccion es inminente en JMIN, podra despues rebotar y ir a $100.000 por papel, pero que va a corregir muy de corto es segurisimo.
La calidad de los posteos que hay que leer, tanto en narrativa como en la profundidad de pensamiento, es directamente proporcional a la de la educación de este querido país. Que nos hicieron!
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: JMIN Juan Minetti
REVANCHERO escribió:ok . vos a esta como a todas la viste pasar ....( aparte de burro , mala leche )
fijate que a vos te va a traspasar la shooting star , pero de dia ...
este regalito es para vos , manéjalo ...
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Einlazer84 escribió:Es de manual, se viene el Pullback, cuando se leen mensajes de gente que sale deseandole suerte a los que siguen es que muchos piensan que ya fue suficiente ganancia y generalmente muchos piensan siempre igual para invertir, la correccion es inminente en JMIN, podra despues rebotar y ir a $100.000 por papel, pero que va a corregir muy de corto es segurisimo.
ok . vos a esta como a todas la viste pasar ....( aparte de burro , mala leche )
fijate que a vos te va a traspasar la shooting star , pero de dia ...
este regalito es para vos , manéjalo ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Es increible y todavia no hay toma de ganancias,,, 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Es de manual, se viene el Pullback, cuando se leen mensajes de gente que sale deseandole suerte a los que siguen es que muchos piensan que ya fue suficiente ganancia y generalmente muchos piensan siempre igual para invertir, la correccion es inminente en JMIN, podra despues rebotar y ir a $100.000 por papel, pero que va a corregir muy de corto es segurisimo. 
-
billyto
- Mensajes: 863
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm
Re: JMIN Juan Minetti
me bajé en 33,1, creo q va a corregir un poquito y me subo de nuevo...buena fortuna a los que siguen
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Estimados, hoy ya tenemos record historico de volumen en pesos operado!
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Civita escribió:Me da la sensación que durante los próximos 24 meses JMIN va a ser la nueva Mirgor en cuanto al incremento del valor del papel.
La podríamos bautizar como MIRguetti
-
Civita
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Me da la sensación que durante los próximos 24 meses JMIN va a ser la nueva Mirgor en cuanto al incremento del valor del papel.
-
dany en internet
- Mensajes: 411
- Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am
Re: JMIN Juan Minetti
LucasBolsero escribió:Uuuuffff no la pueden parar, sigue para arriba....
Todo lo que ponen se lo llevan, parece que va sin escalas a los 36 mangos
Es así, y $ 36 es apenas una pequeña escala. El recorrido para arriba es imprescionante
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Saliendo de aqui....y comprando celu...repetira la historia,la papelera,directo a 30...gracias jmin...
suerte a los que siguen.
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
mucha compra oculta
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: JMIN Juan Minetti
odranoellacoz escribió:En algún momento va a haber toma de ganancias, pero las expectativas de crecimiento son tan grandes que puede dejar afuera a cualquier trader!!
Mi objetivo es quedarme dentro (pase lo que pase hasta Marzo de 2017), pero no puedo evitar mirar todos los días!
Les comparto parte de un informe sobre Holcim de IG
"Holcim brilla con los primeros “brotes verdes” en la construcción
La actividad finalmente está mostrando incipientes síntomas de mejora. En este contexto, la construcción mostró indicios positivos con un repunte en los despachos de cementos tras siete meses seguidos de contracción.
Según la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland, en agosto se despacharon 1,04 millones de toneladas, incluyendo exportaciones. Este dato constituye un avance mensual de 22,9% y una mejora de 6,6% en la medición interanual.
Además de esta información concreta que mira hacia atrás, las expectativas hacia adelante sobre la construcción también son alentadoras. Esto lo podemos observar en la última encuesta efectuada por el INDEC sobre las perspectivas para el período agosto/septiembre/octubre del año 2016, tanto para la obra pública como la privada.
Ante la pregunta “¿cómo cree que evolucionará la actividad del sector construcción durante el período agosto/septiembre/octubre del año 2016?”, el relevamiento arroja un mayor número de respuestas que indican que la actividad aumentará antes que disminuir, en particular en lo que se refiere a las obras públicas...."
tal cual! esto recién empieza
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
odranoellacoz escribió:En algún momento va a haber toma de ganancias, pero las expectativas de crecimiento son tan grandes que puede dejar afuera a cualquier trader!!
Mi objetivo es quedarme dentro (pase lo que pase hasta Marzo de 2017), pero no puedo evitar mirar todos los días!
Les comparto parte de un informe sobre Holcim de IG
"Holcim brilla con los primeros “brotes verdes” en la construcción
La actividad finalmente está mostrando incipientes síntomas de mejora. En este contexto, la construcción mostró indicios positivos con un repunte en los despachos de cementos tras siete meses seguidos de contracción.
Según la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland, en agosto se despacharon 1,04 millones de toneladas, incluyendo exportaciones. Este dato constituye un avance mensual de 22,9% y una mejora de 6,6% en la medición interanual.
Además de esta información concreta que mira hacia atrás, las expectativas hacia adelante sobre la construcción también son alentadoras. Esto lo podemos observar en la última encuesta efectuada por el INDEC sobre las perspectivas para el período agosto/septiembre/octubre del año 2016, tanto para la obra pública como la privada.
Ante la pregunta “¿cómo cree que evolucionará la actividad del sector construcción durante el período agosto/septiembre/octubre del año 2016?”, el relevamiento arroja un mayor número de respuestas que indican que la actividad aumentará antes que disminuir, en particular en lo que se refiere a las obras públicas...."
gracias por compartir esa info, en mi caso pienso la salida por que llevo ganado el total de la suba 150% en 3 tramos, entre y sali 3 veces en 7 meses...
esta claro que le queda recorrido... no estoy definido no soy ni corto ni largo .. depende de cada papel que tengo.. de ahi el no saber que hago
mientras tanto mira la pantalla jajajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 22 invitados