El..Ronin escribió:se empieza a mover esta ameba
Cuanta gente hay en este papel
El..Ronin escribió:se empieza a mover esta ameba
mr_osiris escribió:que paliza acá ....
mr_osiris escribió:me lo dejaron a la miseria aca ....
garralaucha2 escribió:ESTAMOS EN DEFAULTTT
![]()
![]()
![]()

el profe escribió:noooo son todos por eso ya no tengo ninguno! pero este es el mas triste de todos! ni foro tiene!
el profe escribió: noooo son todos por eso ya no tengo ninguno! pero este es el mas triste de todos! ni foro tiene!
mr_osiris escribió:dale profe ..
sabes bien que no es "el papel" ..
no te hagas el distraido ....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados