Buffet escribió:Pienso que mañana vuela....
Ayer 9.21 Pm.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Pienso que mañana vuela....
falerito01 escribió:ya esta juanm.. de pe** no me dieron a 13,25 hoy pedia cantidad oculto vos lo ves. ayer me dieron pocas a 13,45 x eso las devolví. como dije toda baja es oportunidad de compra y me saltaron ala yugular nose xq. saludos me alegro y gracias x la data del otro dia
lumar escribió:sin venta los lotes, se terminó el regalo de los que daban bajo la par y se limpió la plaza
falerito01 escribió:![]()
![]()
no me dieron a 13,20 13,10 era comprador. me alegro x juanmanuel tanque y algunos mas. y alos otros q se fije bien cuando los agredi o les puse algo de mala fe. al contrario. vendi y dije q la veía para arriba q toda baja era oportunidad de compra. celu no es el único papel de la bolsa. ojal asuba celu
empome escribió:estimado pablete
usted tiene comisiones preferenciales
o a mi me estan matando con las comisiones
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1860 invitados