mcl escribió:Como desapareció la venta en la local, que plaza mas triste.
Nadie quiere largar una

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Como desapareció la venta en la local, que plaza mas triste.
kelui escribió:pero había dejado una abajo también Luis
desde mi "feeling" no veo una reversión de tendencia, pero si una tocadita más a la ma200
mi único miedo es que Trump siga haciendo lío, porque después desde los fundamentos esto tiene que seguir generando cash a lo pavote.
ricardete escribió:Que serìa feo? Feo esta el mercado en general.
kelui escribió:no me gusta la situación, si no sale de esta zona se puede poner feo desde el punto de vista técnico, creo que los fundamentos ayudan y mucho, pero flujo mata fundamento, así que en caso de la ema20 cortar la ma50 lanzo ITM lo que me queda sin lanzar, aunque el 17 me queda la posición completa sin ningún lanzamiento.
kelui escribió:por favor no agradezcas nada ni me sigas, tengo la comitente roja como un mandril35% en dólares me salvó hasta, ahi nomás, INDUPA y TS
garralaucha2 escribió:GRACIAS LUIS
![]()
kelui escribió:con mucha paciencia y de a muy poquito empecé por el DICA ayer con una TIR de 12,5%
AC17 me encanta pero espero un poco más, ayer estaba en 10,5% de TIR, obviamente el upside sería sideral contra los demás bonos
lo único que no me gusta de los bonos es el impuesto a la renta financiera, va a ser un entuerto y me voy a gastar la ganancia en contadores, estos tipo crearons un monstruo con ese impuesto, van a morir de corrección política, por idiotas.
garralaucha2 escribió:ESTARIA INTERESANTE PARA VER UN BONO LARGO AC17
kelui escribió:olvidate, eso es plata segura.
cualquier vencimiento de deuda previo al cambio de mandato está asegurado. el tema si gana algún loquito y te defaultea para la tribuna como hizo rodriguez saa.
desde mi punto de vista argentina no tiene necesidad de reestructuración salvo que pretendan hacer locuras.
garralaucha2 escribió:Yo me conformo con poder cobrar las letes en dls q vencen el 24
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, osvaldo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sureño, Tape76 y 314 invitados