BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
pide uno que esta en el papel hace rato. muy buen sintoma. ni me gasto en poner venta. base 65 abril a 8 daria algo. si sale lo de usa. va 130 de un viaje electrizante
-
falerito01 escribió:en ambito salio una ota sobre los bancos. lean los comentarios. please![]()
![]()
PIDEN LOTES 52 Y 56 ABRIL. SOS VOS SALVA?ALGUNO QUE LE TIENE FE.
-
en ambito salio una ota sobre los bancos. lean los comentarios. please

deportado escribió:El probema es q esperar div dsp de todas esas etapas es como mucho. Estariamos hablando de varios meses y la guita acumulaa es en pesos
Yo en este caso hice una apuesta en la inversión, compre desde 6 y algo en adelante, a varios precios
No lo hice con todos los papeles, pero aposte a eso, hay guita que muevo y guita que no
Yo entiendo que acá el valor es muy diferente que el precio,si a abril del 2017 se dan las cosas que puse tendríamos que cotizar mano a mano con el francés. Es para inversión el papel. Hace unis días compre fran ese es para ver si me sale bien ganó algo y lo vendo
Eso si hace un tiempo deje de comprar no me da la billetera para todo y en caso de querer salir me costaría por el volumen que mueve ahora.
Si podes y tenes espalda acumular papeles con distorsión entre valor y precio es muy buen negocio,una parte de la cartera la manejo asi
Saludos

-
y los otros bancos pagan migajas deportado. la plata no esta parada. mejor .no tengo apuro x los dividendos. me interesa que gane plata el banco y subal las acciones. anualiza el ultimo balance de rio con los demas bancos. y me decis. ademas si abre el cap va poder pagar los dividendos de un saque. creo que tiene un banco entero acumulado. para mi en mato estamos pisandoles los talones a frances . en cuanto a precios. ojo.
papota escribió:creo que ahí se juega el partido
lo veo así
acuerdo con los buitres
ampliación del capital
cotización en USA
dividendos
Saludos
El probema es q esperar div dsp de todas esas etapas es como mucho. Estariamos hablando de varios meses y la guita acumulaa es en pesos

-
hola papota. ahi se juega el partido para que valga 150 pesos de hoy. pero hoy comparala con los bancos lideres y saca los price earnings. ni hablr de los acumulados. solo por las ganancias pricea con 8 años. anualizando el 4to. el resto frances ggal pricean con 18 años. si frances vale 108 rio debe valer 108. si ggal vale 45 rio debe valer ,.120. y espéra los 1eros trimestres-. de ahora en mas cada vez va ganar mas rio. si se da lo que decis. 150 puede ir facil.
falerito01 escribió:hoy suben todas. pero hagan las comparaciones con los demas bancos. y rio deberia ser el que mas va valorizarse este año o el otro.espero que este. 4208 millones gano en el año. pero en el ultimo trimestre gano 1402 millones. en el 2017 no tiene los gastos que tuvo de remodelacion de 200 sucursales. que son no recurrentes. como 800 millones. la veo gananado con comisiones libres 9000 millones en el 2017. 6 añps de per. ggal bfr tienen 18 años de per .nos mata el escaso float. pero vamos a esperar la asamblea si hay alguna novedad de ir al nyse.
creo que ahí se juega el partido
lo veo así
acuerdo con los buitres
ampliación del capital
cotización en USA
dividendos
Saludos

-
frances y galicia son una estafa al lado de banco rio. todo se acomoda. la bolsa se toma su tiempo. mientras tanto seguimos llevando rio. era barata abajo de 42. con el balance que trajo ahora es un regalo abajo de 55. varios driver a favor. que se de uno solo va 85 . y 100 si se da la cotizacion usa. 100 y me quedo corto. los otros bancos no se que tienen de lindo a estos precios. ya van a venir aca apedir papeles. van a tener que pagar si quieren fi8chas.
-
falerito01 escribió:51 ME LLEVE 2050 SOBRE EL CIERRE. ENTRE 50,95 Y 51. YA VAN A VENIR X MURRA.TIENE Q APARECER ALGUNO QUE HAYA HECHO MUCHA EN FRANCES. UNA ESTAFA LOS BANCOS LIDERES AL LADO DE RIO.
GRACIAS QUE SIEMPRE ME APARECE ALGUNA garov atrasada de los dividendos. menos mal sino vendia todo abajo esa garo.v un misil anduvo.hoy termine casi ya las ultimas entre 8,45 y 8,53.paso mas al banquito este.
-
51 ME LLEVE 2050 SOBRE EL CIERRE. ENTRE 50,95 Y 51. YA VAN A VENIR X MURRA.
TIENE Q APARECER ALGUNO QUE HAYA HECHO MUCHA EN FRANCES. UNA ESTAFA LOS BANCOS LIDERES AL LADO DE RIO. 

-
hoy todos los gatos son pardos. veremos cuando baje la espumita. doy la fila con el banquito rojo,.
con y fe y sin miedo nene dijo la abuela.

-
falerito01 escribió:hoy suben todas. pero hagan las comparaciones con los demas bancos. y rio deberia ser el que mas va valorizarse este año o el otro.espero que este. 4208 millones gano en el año. pero en el ultimo trimestre gano 1402 millones. en el 2017 no tiene los gastos que tuvo de remodelacion de 200 sucursales. que son no recurrentes. como 800 millones. la veo gananado con comisiones libres 9000 millones en el 2017. 6 añps de per. ggal bfr tienen 18 años de per .nos mata el escaso float. pero vamos a esperar la asamblea si hay alguna novedad de ir al nyse.
volviendo a la plaza mordi algo a 49 y despues pucherio q me fueron dando hasta 51. ahora x ahora no me dan mas. pido a varios precios.

-
hoy suben todas. pero hagan las comparaciones con los demas bancos. y rio deberia ser el que mas va valorizarse este año o el otro.espero que este. 4208 millones gano en el año. pero en el ultimo trimestre gano 1402 millones. en el 2017 no tiene los gastos que tuvo de remodelacion de 200 sucursales. que son no recurrentes. como 800 millones. la veo gananado con comisiones libres 9000 millones en el 2017. 6 añps de per. ggal bfr tienen 18 años de per .nos mata el escaso float. pero vamos a esperar la asamblea si hay alguna novedad de ir al nyse.
-
hola rolo. el encaje que puso el engendro de kicilof. igual este año ni me van ni me vienen los dividendos. el año que viene si. 10 x 1. creo que tiene acumuladas.