elcipayo16 escribió: ↑ volve a pagar nick.. me da igual que cambies de idea de 1 minuto a otro. solo garpa necesitamos soldados no importa la ideologia![]()
por ahora aprovecho el momento de camuzzi aca aun hay tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ volve a pagar nick.. me da igual que cambies de idea de 1 minuto a otro. solo garpa necesitamos soldados no importa la ideologia![]()
nicklesson escribió: ↑ Bueno esta sosteniendo los 1060000 otra vez luego de caer ayer a 1038000 el merval -
Veremos que pasa!!!
Si puede sostenerse y rebotar desde aqui,,ojala.
ADR USA muy bien
elcipayo16 escribió: ↑ mira colega viste el grafico que puse ayer en ccl.. hoy reboto exactamente igual que la ultima vez que estuvo en estos valores de dolar, ahora tiene que venirse un suba oxigenante al menos estoy operando siguiendo esa idea.
elcipayo16 escribió: ↑ Esta empezando a arrancar el merval y a esta la quieren abajo de 800..
No nos van a robar ni un solo papel![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados