TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Espero que dejen flotar al dolar, que no se pasen con las tasas y que fluya, caso contrario están al horno. Por este comunismo electoral, van a terminar volviendo los kukas y todas las mafias, espero que se iluminen
.

-
Mira como me tiro a la pileta, y el pintor y sus brochas mañana con txar volando un 2%
.

-
Resultado a la vista desde hace 1 mes, ahora el dolar?, tasa?, y el salame que regalo txar, sigue con laburo?
.
Salimos a pasear?
.

Salimos a pasear?

-
Reserva de
valor

Capaz que es el mismo que va largando y llevando al mismo tiempo, anda a saber, encima por lo visto no hay forma de saber quién es por qué se elimina la constancia del agente

lolito77 escribió: ↑ Más allá del volumen, que viendo lo que decís tienen para dar duro y parejo todavía.
El tema es como la venta ejecuta para a bajo sin miramiento.
Lo que ponen en la tira de compra le dan sin asco.
Es palo y palo toda la rueda.
Empujan y empujan para abajo sin importar cantidad y precio.
Por eso digo que algo hay o alguno está saliendo desesperado.
Justo estoy viendo en X uno que metió denuncia por manipulación, se pone en descubierto dando y en la compra también, tiene que ser manipulación esto
Más allá del volumen, que viendo lo que decís tienen para dar duro y parejo todavía.
El tema es como la venta ejecuta para a bajo sin miramiento.
Lo que ponen en la tira de compra le dan sin asco.
Es palo y palo toda la rueda.
Empujan y empujan para abajo sin importar cantidad y precio.
Por eso digo que algo hay o alguno está saliendo desesperado.
lolito77 escribió: ↑ Yo no quiero! Pero los mercados suelen ser irracionales!! Para arriba y para abajo.
Ves el gráfico y va sin escalas, no mete ni un rebote, y viendo como dan sin parar, no sería descabellado que se pasen de rosca.
La sensación que da es que la quieren romper o algo hay.
Es una masacre la venta que hay.
Miras el gráfico y se te frunce el toto. Algo raro hay.
Viendo los volúmenes históricos es mucho, pero porque es muy chico lo que se opera normalmente, la realidad es que 4 millones de nominales por día es el 1 % del flotante de 400 millones de papeles
Yo no quiero! Pero los mercados suelen ser irracionales!! Para arriba y para abajo.
Ves el gráfico y va sin escalas, no mete ni un rebote, y viendo como dan sin parar, no sería descabellado que se pasen de rosca.
La sensación que da es que la quieren romper o algo hay.
Es una masacre la venta que hay.
Miras el gráfico y se te frunce el toto. Algo raro hay.
Esta es mi carta de navegación en este papel.
- Adjuntos
-
- TXAR_YPF_YPFD_2025-09-05_17-11-23.png (254.98 KiB) Visto 1161 veces